_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 14 de diciembre de 2011

INSTALARÁ GAM MEGA FERIA DEL JUGUETE EN EL DEPORTIVO HERMANOS GALEANA


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/324/11

14 de diciembre 2011



INSTALARÁ GAM MEGA FERIA DEL JUGUETE EN EL DEPORTIVO HERMANOS GALEANA

· Del 1 al 6 de enero próximos mil 280 comerciantes ofrecerán artículos diversos para los Reyes Magos.

· La Feria contará con estacionamiento, vigilancia, alumbrado público y eventos artísticos.

· Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y se acordó que los puestos de comida utilicen tanques de gas de 10 kilogramos y con manguera de neopreno.

· El deportivo se encuentra en Loreto Fabela sin número en la colonia San Juan de Aragón VII. La entrada es libre.

· También se instalarán Ferias del Juguete en las colonias San Felipe de Jesús, Cuchilla del Tesoro. Río Blanco, Progreso Nacional y CTM El Risco, entre otras.

Para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras con seguridad y tranquilidad se instalará del 1 al 6 de enero próximos la Feria del Juguete en el deportivo Hermanos Galeana, en la Delegación Gustavo A. Madero, informó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo Román.

Adelantó que la feria, en donde participarán mil 280 comerciantes, contará con estacionamiento, vigilancia, alumbrado público y eventos artísticos.

Los comerciantes deberán homologar las dimensiones de la altura de sus puestos así como el color de sus lonas. Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y se acordó con los comerciantes que los puestos de comida utilicen tanques de gas de 10 kilogramos y con manguera de neopreno.

Además, deberán utilizar cable del número 10 bipolar para alimentar la toma de energía y focos ahorradores de luz blanca.

El deportivo se encuentra en Loreto Fabela sin número en la colonia San Juan de Aragón VII sección.

La Feria reunirá como siempre a diversos comerciantes que ofrecerán una gran cantidad de juguetes y regalos a precios accesibles, y todo en un solo lugar. La entrada es libre.

Lobo Román abundó que en la colonia San Felipe de Jesús, unos 320 comerciantes se instalarán en el tramo de Dolores Hidalgo, entre Huiloapan y Sierra de Pinos y en la Avenida ejido, entre Benito Juárez y Emiliano Zapata.

En la colonia Cuchilla del Tesoro, añadió, 138 comerciantes se ubicarán entre Poniente 14 y Oriente 7, mientras que en la colonia Río Blanco, los 71 comerciantes se colocarán entre Norte 64-A y Norte 70.

Respecto a las Romerías Navideñas, informó que éstas transcurren con orden y en apego a los lineamientos y ordenamientos marcados por la Delegación Gustavo A. Madero, como son respetar el balizamiento y mantener liberados los espacios determinados como prohibidos para ejercer el comercio fuera del puesto.

No utilizar más de un cilindro de gas con capacidad de hasta 10 kilos y contar con una manguera de neopreno y las conexiones al gas deben estar en buen estado.

El Jefe Delegacional indicó que hay vigilancia policiaca permanente para garantizar la seguridad de compradores y evitar la venta de bebidas alcohólicas en los negocios, que estarán en funcionamiento hasta el próximo 6 de enero.

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario