_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 26 de diciembre de 2011

CONSTRUYE Y REHABILITA GAM CASI 83 MIL METROS CUADRADOS DE BANQUETAS


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/333/11

26 de diciembre 2011


CONSTRUYE Y REHABILITA GAM CASI 83 MIL METROS CUADRADOS DE BANQUETAS

· En lo que va de la administración delegacional se dio mantenimiento también a 290 mil 437 metros cuadrados de carpeta asfáltica en vialidades secundarias, con trabajos de bacheo y reencarpetado.

· Se colocaron mil 592 boyas y se efectuó balizamiento vehicular y peatonal en 3 millones 883 mil 378 metros lineales.

· Estos trabajos han beneficiado a 900 mil habitantes de la demarcación.

· Mejorar las vialidades es una prioridad de este Gobierno jurisdiccional, porque genera bienestar y eleva la calidad de vida: Víctor Hugo Lobo Román.

En lo que va de la presente administración delegacional se han construido y rehabilitado 82 mil 823 metros cuadrados de banquetas en diversas colonias de la demarcación, y se dio mantenimiento a 290 mil 437 metros cuadrados de carpeta asfáltica en vialidades secundarias, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.

Agregó que para prevenir accidentes por invasión de carriles, se colocaron mil 592 boyas y 11 mil 802 vialetas en vialidades secundarias; y se hizo el balizamiento vehicular y peatonal en 3 millones 883 mil 378 metros lineales, lo que ha beneficiado a 900 mil habitantes de este perímetro.

El servidor público indicó que se realizó también la reconstrucción y mantenimiento de banquetas y guarniciones en diversas zonas de la demarcación, donde se hizo el reencarpetado de 219 mil 316 metros cuadrados y el bacheo de 476 mil 587 metros cuadrados.

Mención especial hizo de la construcción de 456 metros cuadrados de banquetas y 344 metros lineales de guarniciones en la avenida Río Guadalupe, colonia Héroes de Chapultepec, donde hace más de cuatro décadas se formó un asentamiento humano, pero no había banquetas en las calles.

Lobo Román indicó que además de la construcción de banquetas y guarniciones se construyó el camellón central de la vialidad y se acondicionó un área verde.

Destacó que la construcción de banquetas y guarniciones ayudó a que en la vialidad se cuente ya con el alineamiento y número oficial correspondiente, lo cual da certeza jurídica a las familias maderenses de la zona.

El Jefe Delegacional manifestó que la rehabilitación y el mejoramiento de las vialidades es una prioridad de este Gobierno delegacional, porque genera bienestar y eleva la calidad de vida de la población.

Indicó que se trabaja arduamente para mejorar los servicios de la Delegación y generar con ello un entorno agradable, además de mejores condiciones para los miles de automovilistas que a diario circulan por calles y avenidas de Gustavo A. Madero.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario