_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 26 de diciembre de 2011

EN GAM, LA PISTA DE HIELO PERMANECERÁ ABIERTA LOS DÍAS 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE, ASÍ COMO EL 1 DE ENERO DE 2012


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/329/11

20 de diciembre 2011



EN GAM, LA PISTA DE HIELO PERMANECERÁ ABIERTA LOS DÍAS 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE, ASÍ COMO EL 1 DE ENERO DE 2012

· La pista de hielo tiene capacidad para 450 personas.

· El horario de servicio es de las 10:00 a las 20:00 horas

· Familias enteras pueden disfrutar también de extensas áreas verdes y atracciones deportivas dentro del mismo centro recreativo.

· Cuenta con servicio de patines sin ningún costo para el usuario, servicio médico, perifoneo, estacionamiento, servicio de protección civil, gradas e instalaciones hidrosanitarias.

· “La pista de hielo es también deporte y convivencia familiar, y es deber del gobierno delegacional fomentar espacios donde se lleven a cabo estas actividades": Lobo Román.

Para deleite y ejercicio del derecho a la recreación de la población está en funcionamiento todo el año la Pista de Hielo en el Deportivo “Hermanos Galeana”, cuyo acceso es totalmente gratuito, incluido el préstamo de patines, informó el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

Indicó que niños y adultos de la demarcación pueden disfrutar estaNavidad y Año Nuevo de la pista de hielo de 600 metros cuadrados que funciona los 365 días del año y ofrece el servicio de 10 a 20 horas.

Al resaltar la importancia de ofrecer alternativas de diversión a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, el servidor público anotó que "la pista de hielo es también deporte y convivencia familiar, y es deber del gobierno delegacional fomentar espacios donde se lleven a cabo estas actividades".

Lob Román precisó que la pista de hielo tiene capacidad para 450 personas y registra una alta muy afluencia, pues familias enteras disfrutan también de extensas áreas verdes y atracciones deportivas dentro del mismo centro recreativo.

Aseveró que para garantizar la tranquilidad de los asistentes se instaló una base de seguridad y, entre otros servicios, cuenta con servicio de patines sin ningún costo para el usuario, servicio médico, perifoneo, estacionamiento, servicio de protección civil, gradas e instalaciones hidrosanitarias.

El Jefe Delegacional reiteró la convocatoria a todos los habitantes de la demarcación para que en estas fiestas de fin de año disfruten de la pista de hielo, así como del propio Deportivo "Hermanos Galeana", ubicado en la colonia San Juan de Aragón, uno de los más amplios y mejor equipados del Distrito Federal.

Además, el funcionario informó que la Playa Bicentenario, ubicada en la colonia La Esmeralda, brinda servicio todo el año, de 10 a 18 horas.

Esta alberca recreativa es gratuita y cuenta con salvavidas, servicio médico e instalaciones sanitarias.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario