_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 27 de septiembre de 2012

LLEVA LA GAM MARATÓN DE 7 PELÍCULAS GRATIS DE HARRY POTTER AL FUTURAMA



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/265/12

27 de septiembre del 2012


·         Se ofrecerán dos funciones del primer filme de la saga del mago más famoso del mundo.
·         Anuncia club de fans de Harry Potter exposición, regalos y sorpresas para los asistentes.

  Siempre al pendiente del entretenimiento infantil y juvenil, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama de la Delegación Gustavo A. Madero abre sus puertas a los fanáticos de la película Harry Potter y les ofrece la proyección de “La piedra filosofal”, este sábado 29 de septiembre.

  Con funciones a las 12 y 17 horas, el Futurama dará la oportunidad a chicos y grandes de disfrutar una parte del filme del mago más famoso del mundo.

  El evento se llevará a cabo en coordinación con el club de fans de Harry Potter y además, habrá una exposición sobre la película, así como decoración temática, disfraces, regalos y muchas sorpresas más que seguramente harán inolvidable el día para los asistentes.

  Basada en los cuentos de la inglesa J.K. Rowling, Harry Potter cuenta la historia de un pequeño que llevado por el destino, entra a una escuela de magia y vive aventuras y experiencias fantásticas a lado de sus amigos.

  Conformada por siete películas, la historia lleva al espectador a conocer mundos y escenarios mágicos paralelos a la realidad. “La piedra filosofal” es la primera muestra de la saga y en ella el pequeño mago recibe una grata sorpresa de cumpleaños que le cambia la vida y lo lleva a conocer su gran importancia en el mundo de la magia.

  Como todas las actividades que se ofrecen al público en el Futurama, la entrada será libre. La dirección es Otavalo No. 7 esq. Av. IPN en la colonia Lindavista.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario