_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 3 de septiembre de 2012

ACUSAN A BEJARANO Y A CHÍGUIL DE REALIZAR ACTOS DE PROVOCACIÓN EN GAM



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/238/12

2 de septiembre de 2012


·         El “señor de las ligas” y el responsable de la tragedia del New´s Divine anteponen su ambición política al bienestar de la ciudadanía.

  El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Profesor Juan Calvo, denunció a René Bejarano y a Francisco Chíguil por realizar abiertos actos de provocación en la demarcación, y pretender romper la tranquilidad al encabezar a una veintena de personas para cerrar la vialidad en una importante arteria, generando severo caos vial y la molestia de cientos de familias que resultaron afectadas.

  El servidor público aseveró que en GAM se vive un clima de tranquilidad y progreso, derivado de la estrecha comunicación entre gobierno y sociedad, por lo que la presencia en la demarcación de estos dos personajes de oscuro pasado sólo busca romper el estado de gobernabilidad. Sin embargo, dejó en claro que los maderenses no permitirán que agentes extraños rompan la armonía social.

  Informó que hoy domingo recibió múltiples llamadas de ciudadanos maderenses indignados porque un pequeño grupo encabezado por Bejarano y Chíguil, sin razón justificada, decidieron a capricho bloquear la Avenidas Instituto Politécnico Nacional, porque la dueña de un salón de fiestas les canceló de última hora.

  Dijo que conociendo a Bejarano y a Chíguil, por sus mañas políticas, es muy fácil suponer que en realidad ese fue un pretexto para bloquear las vialidades y generar un clima de confusión que habría de rebotarle al propio gobierno delegacional.

  Juan Calvo lanzó un enérgico llamado a las máximas autoridades del PRD para que metan al orden a estos dos personajes que tanto daño han causado a la sociedad y al propio instituto político; con los video escándalos, en el caso de René Bejarano, alias “el señor de las ligas”, y con la tragedia del New´s Divine, en el caso de Francisco Chíguil, que provocó el deceso de 12 personas.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario