_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 3 de septiembre de 2012

PROMUEVE GAM EL DEPORTE Y LAS ARTES ENTRE LOS JÓVENES DE LA DEMARCACIÓN



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/239/12

3 de septiembre de 2012


·         Continuará la construcción de espacios de recreación y esparcimiento: Juan Calvo.
·         La Delegación cuenta con nuevas casas de Cultura y nuevas instalaciones deportivas.

  Para garantizar el desarrollo sano de niños y jóvenes, además de contribuir a la buena salud de los adultos, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero fomenta las actividades deportivas, artísticas y culturales, pues a través de estas actividades se impulsa a la juventud y a la población en general a tener una mejor calidad de vida.

  Como muestra de que en la GAM se ha logrado impulsar la vida sana y recreativa, durante la ceremonia cívica de este lunes se presentó en la explanada delegacional una muestra de los avances que se han tenido en este ámbito.

  El Ballet Infantil del Centro de Desarrollo Social y Cultural “La Casilda”, deleitó a los asistentes con bailes regionales, en tanto que un grupo de jóvenes dio muestra de empeño y constancia con una presentación de fisicoculturismo en la que varios competidores hicieron gala del trabajo alcanzado en el gimnasio.

  Ante decenas de vecinos, se presentó el segundo lugar de Mister México y la multicampeona de ese deporte.

  A su vez, combinando baile y ejercicio, un grupo de zumba llevó a cabo una demostración de clase que, al ritmo de sonidos latinos hizo bailar a los asistentes provenientes de una decena de colonias maderenses.

  Es importante resaltar que durante la presente administración han sido inauguradas las casas de Cultura “Poeta Hugo Gutiérrez Vega”, “Carmen Aristegui”, “Rosario Ibarra de Piedra” “José Emilio Pacheco” y “Amado Nervo”, con los cuales se amplía y fortalece la infraestructura cultural de esta demarcación.

  En materia deportiva, se amplió la infraestructura, y ejemplo de ello es la puesta en marcha de la Pista de Hielo permanente que se ubica en el Deportivo Hermanos Galeana; la alberca semi-olímpica en el Deportivo Carmen Serdán, y la rehabilitación de 76 módulos deportivos ubicados en este perímetro.

  Después de las demostraciones de arte y deporte, el Jefe delegacional, Juan Calvo, destacó la importancia de que existan estas actividades para alejar a los jóvenes de los vicios y el ocio. El servidor público se comprometió a continuar con el fomento al deporte y el arte.

  Este evento fue el primero de varios que se ofrecerán al público en general en la explanada delegacional con motivo del CCII Aniversario de nuestras festividades patrias.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario