_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 24 de septiembre de 2012

MEGA JORNADA DE SERVICIOS URBANOS BENEFICIA AL DEPORTIVO MIGUEL ALEMÁN



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/262/12

22 de septiembre del 2012

    
·         En las canchas de futbol se colocaron 200 metros lineales de malla ciclónica.
·     Fueron podados 6 mil m2 de áreas verdes y podados 13 sujetos forestales con alturas de entre 15 y 20 metros.

  Cientos de deportistas asistentes al Deportivo Miguel Alemán, localizado entre las calles Matanza y Lima, en la colonia Lindavista, fueron beneficiados con la Mega Jornada de Servicios Urbanos y Acciones de Desarrollo Social que llevaron a cabo trabajadores de la Delegación Gustavo A. Madero.

  Se realizó la poda de árboles, balizamiento, colocación de malla ciclónica en campos deportivos y lavado de la reja perimetral del centro deportivo.

  Entre las acciones llevadas a cabo se enumera el mantenimiento a la trotapista, la colocación en las canchas de futbol de 200 metros lineales de malla, poda en 6 mil metros cuadrados de áreas verdes, y poda de 13 sujetos forestales con alturas de entre 15 y 20 metros.

  Además, se aplicó pintura por 420 metros cuadrados en áreas infantiles y canchas deportivas, al interior fueron balizados 600 metros lineales, se limpiaron y levantaron residuos y basura, así como también se hizo la limpieza y el desazolve de 700 metros de la red del sistema de drenaje..

  Las obras realizadas en la Mega Jornada fueron en beneficio de cientos deportistas asiduos asistentes a las actividades deportivas en el Deportivo Miguel Alemán.

  Las autoridades delegacionales, encabezadas por Juan Calvo, aseveraron que el fomento al arte y la cultura son un tema prioritario para la presente administración y un elemento fundamental para resarcir el tejido social de la comunidad.

  Gracias a la participación de todas las áreas de la Delegación, se llevaron a cabo cortes de cabello gratuitos, además de la revisión y compostura de aparatos electrodomésticos.

  También se impartieron talleres y pláticas para alumnos de educación básica, con el propósito de erradicar las prácticas de violencia escolar, mejor conocidas como bullying, que atentan contra la sana convivencia que se debe tener en los planteles educativos.

  Elementos de la Policía auxiliar ofrecieron pláticas para erradicar el ingreso de armas u otros objetos a los plantes educativos e instaron a los padres de familia a fomentar las actividades deportivas entre los estudiantes y alejarlos así de las drogas y de otras prácticas nocivas que afectan su desarrollo físico y mental.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario