_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL FUTURAMA SE UNE A LOS FESTEJOS PATRIOS EN LA GUSTAVO A. MADERO



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/245/12

8 de septiembre de 2012


·         Con una muestra fílmica, el Centro Cultural conmemorará la gesta histórica.
·         Toda la semana habrá acceso libre para disfrutar del nuevo cine mexicano.

  Los festejos en la Delegación Gustavo A. Madero por el CCII (202) Aniversario de la Independencia de México se han extendido en todas las zonas maderenses, así como en las áreas de esparcimiento juvenil.

  Es el turno del Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, que realizará festejos a lo largo del mes para conmemorar de manera artística, la gesta heroica que nos representa como mexicanos.

  Con un ciclo de cine mexicano que se presentará en la sala de cine del centro, el “Futurama”  abrirá sus puertas de manera gratuita a todas las personas que deseen ser parte de la muestra cinematográfica que presentará obras mexicanas.

  Con funciones a las 12 y 15 horas, las películas que se presentarán la semana entrante son: Todo el poder, el lunes 10, el martes reproducirán el filme Fantasía, el miércoles 12, La ley de Herodes, el jueves, Sexo, pudor y lágrimas y terminará el ciclo con la película Solo con tu pareja el día viernes.

  La entrada a las reproducciones cinematográficas será libre y las edades que podrán asistir dependerán del tipo de película que se muestre en la sala de cine.

  El Centro Futurama ha informado también que con motivo del 66 aniversario del natalicio del cantante Freddie Mercury, se ofrecerá hoy, sábado, un concierto en su honor, a partir de las 15 horas.

  Habrá también una exposición de coleccionables hasta el día 16 de septiembre de las 10 a las 20 horas y la entrada a ambas actividades es gratuita.

  Los eventos ofrecidos al público son parte de los objetivos que la Red Cultural de la GAM tiene como prioridad, el esparcimiento sano de los jóvenes y el entretenimiento del público en general.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario