_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 3 de septiembre de 2012

CONCLUYE CON ÉXITO PRIMERA MUESTRA GASTRONÓMICA EN GAM



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/236/12

1 de septiembre de 2012


·         Se trató de un exquisito recorrido por las cocinas de prestigiados restaurantes.
·         La Primera Muestra Gastronómica tuvo el pleno reconocimiento de los asistentes.

  En todo un éxito gastronómico se convirtió la Primera Muestra Gastronómica de la Delegación Gustavo A. Madero, que se ofreció este jueves y viernes, en la explanada de la demarcación, y que contó con la visita de cientos de maderenses.

  Se trató de un exquisito recorrido por las cocinas de los prestigiados restaurantes “La Excelencia del Chef”, “La Cocina de Alis”, “Sábalo Beach”, “La Esquina del Buen Biffe”, “El Sabor del Café”, “El Italianito”, “El Nuevo Sushi”, “La Guerrerense”, entre otros.

  La Primera Muestra Gastronómica tuvo el pleno reconocimiento de los asistentes, quienes no dejaron de elogiar las maravillosas creaciones culinarias elaboradas por los mejores chefs de la zona norte de la capital del país.

  Así, lo mismo se pudo degustar un exquisitos mariscos, cortes de carne, pozole, sushi, café, crepas y demás platillos que consintieron el paladar más exigente.

  Las autoridades delegacionales, encabezadas por Juan Calvo, aseveraron que la Muestra fue todo un éxito, pues además de que participaron los principales restauranteros y franquicias ubicadas en la jurisdicción, se logró el objetivo de dar a conocer a los maderenses y visitantes extranjeros las virtudes culinarias en la demarcación.

  La GAM busca promover y difundir la cultura y el arte culinario, así como generar un mayor número de fuentes de empleo.

  El evento asistieron René Lucio Monterrubio López, alcalde electo de Teotihuacán; Octavio Martínez Vargas, diputado electo en el Estado de México, y Nadia Elizabeth Meneses, síndico electo por Teotihuacán- entre otros funcionarios.

  Durante la muestra, los visitantes pudieron degustar exquisitos y diferentes platillos, preparados por los integrantes de la Asociación turística de la demarcación.

  Es importante que no sólo la comunidad maderense, sino también todos los habitantes del Distrito Federal y visitantes que a diario arriban de todo el país y del extranjero conozcan las diferentes alternativas gastronómicas que ofrece la Delegación, coincidieron en señalar los organizadores del evento.

  Para la Delegación Gustavo A. Madero es fundamental apoyar al sector restaurantero e impulsar a las micro y medianas empresas para lograr sus retos, con el afán de crear más fuentes de empleo y mejorar la imagen de la Demarcación.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario