_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 11 de septiembre de 2012

TODO LISTO EN GAM PARA LA CELEBRACIÓN DEL CCII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/248/12

11 de septiembre de 2012


·         La tradicional ceremonia del Grito será encabezada por el Jefe Delegacional,  Juan Calvo.
·         Música, antojitos mexicanos, dulces típicos y pirotecnia en la explanada delegacional.

  La Delegación Gustavo A. Madero tiene lista la celebración del CCII (202) Aniversario del Grito de Independencia de México, con un magno evento lleno de música, diversión, entretenimiento y tradición mexicana, para conmemorar la fiesta más importante del país junto a los maderenses.

  La jurisdicción, encabezada por el profesor Juan Calvo, invita cordialmente a los habitantes de la Delegación a ser parte del festejo, que se llevará a cabo este sábado, 15 de septiembre, en la explanada delegacional, a partir de las 17 horas.

  En el magno evento habrá una Feria Gastronómica Artesanal, así como música, dulces típicos, la magia de la pirotecnia hecha por manos mexicanas y muchas sorpresas más.

  La GAM se ha caracterizado por festejar a los maderenses en grande y en cada fecha especial no deja de agasajarlos con entretenimiento, regalos y mucha diversión.

  Por ello, en esta ocasión, la demarcación brindará a sus habitantes la oportunidad de disfrutar de la música tropical de Arón y su Grupo Ilusión y la presentación estelar del salsero Maelo Ruiz.

  Durante el evento se salvaguardará la integridad de los asistentes, especialmente porque será un ambiente familiar en el que se evitará a toda costa cualquier anomalía en el desarrollo del festejo.

  El tradicional grito de Independencia será llevado a cabo por el Jefe Delegacional, Juan Calvo, quien al grito de ¡Viva México! recordará a los Héroes que nos dieron Patria.

  Integrantes de la Policía Auxiliar y Protección Civil vigilarán la seguridad del evento desde su inicio hasta el cese del mismo, por lo que la integridad de las familias estará a salvo, ya que se pretende un ambiente sano y de diversión para todos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario