_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 20 de septiembre de 2012

CONVOCA GAM AL 1er PRIMER FORO “LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA Y EL DESARROLLO METROPOLITANO”



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/259/12

20 de septiembre del 2012


·         El objetivo es construir una Agenda Legislativa y de Gobierno para atender la problemática de la zona norte del Valle de México.
·         Participarán servidores públicos, académicos, legisladores locales y federales, así como alcaldes electos para buscar soluciones conjuntas.
·      El evento tendrá lugar este viernes 21 de septiembre, a las 16 horas, en la sala Tepecuicatl, ubicada en Cantera 12, colonia Rosas del Tepeyac.

  Con el objetivo de construir una Agenda Legislativa y de Gobierno para resolver los principales problemas que afectan a los habitantes de la zona norte del Valle de México, conformada entre otros por la Delegación Gustavo A. Madero y los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla, se llevará a cabo el Primer Foro “Los Gobiernos de Izquierda y el Desarrollo Metropolitano”.

  En este Foro participarán académicos, legisladores locales y federales, así como servidores públicos.

  El propósito es construir una agenda común para dar solución a la problemática que agobia a más de 2 millones de habitantes, en los rubros de seguridad, transporte multimodal, entubamiento del Gran Canal, servicios e imagen urbana, así como la marginalidad.

  Entre los participantes a este evento se encuentran Nora Arias Contreras, Jefa Delegacional electa en GAM, así como los diputados locales Víctor Hugo Lobo Román, José Alberto Martínez Urincho, Claudia Elena Águila y Rocío Sánchez Pérez.

  También intervendrán los diputados federales Jhonathan Jardines Fraire, Javier Salinas Narváez y Ramón Montalvo Hernández, así como los presidentes municipales electos de Teotihuacán y Valle de Chalco, René Monterrubio López, y Jesús Sánchez Isidoro, respectivamente.

  Al Primer Foro acudirá el diputado Octavio Martínez Vargas, presidente del Congreso del estado de México, así como el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Juan Calvo,

  El Primer Foro “Los Gobiernos de Izquierda y el Desarrollo Metropolitano” tendrá lugar este viernes 21 de septiembre, a las 16 horas, en la sala de conciertos Tepecuicatl, que se localiza en la calle Cantera No. 12, colonia Rosas del Tepeyac.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario