_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BENEFICIA JORNADA DE MEJORAMIENTO URBANO A HABITANTES DE LA JOYA EN GAM



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/250/12

12 de septiembre de 2012


·         Autoridades y vecinos dan mantenimiento a áreas verdes, pintan fachadas, recolectan basura.
·         Juan Calvo afirma que dejará impecable la demarcación a la próxima administración.

  Decenas de familias de la colonia La Joya fueron beneficiadas con la Mega Jornada de Servicios Urbanos que llevaron a cabo cuadrillas de trabajadores de la Delegación Gustavo A. Madero.

  Las actividades supervisadas por el Jefe Delegacional, Juan Calvo, dieron inicio a las 8:00, con el mantenimiento a 4 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, posteriormente se aplicó pintura en mil 100 metros cuadrados de fachadas y superficies planas.

  En diversas calles y avenidas se recolectaron 21 metros cúbicos de cascajo y se recogió tonelada y media de basura de calles y avenidas.   

  También balizaron  8 mil metros lineales de carpeta asfáltica vehicular y 6 mil 500 metros lineales de guarnición en banquetas. Además, se llevaron a cabo tareas de derribo y poda de árboles, así como trabajos de mantenimiento y rehabilitación de luminarias en la Avenida Loreto Fabela.

  Las brigadas de servidores públicos y vecinos se desplazaron hasta Oriente 95 y Eduardo Molina para realizar trabajos de desazolve y cambio de accesorios hidráulicos.

  Efectuaron tareas de mantenimiento de jardinería  en la Calzada de Guadalupe y en el Eje 4 Norte, Euzkaro, y en la calle Ricarte.

  Cambiaron lámparas en 19 módulos, con longitud de 285 metros lineales.  Se instaló además un módulo de atención del  Programa “Cuídate” para las mujeres que deseaban realizarse estudios de mastografías y papanicolau.

  Se ofrecieron también los servicios de las brigadas con sentido social como corte de cabello, información preventiva, entre otros, esto en la calle Ex Escuela de Tiro.

  El profesor Juan Calvo felicitó a las distintas áreas por el trabajo, esfuerzo y compromiso desplegados en el programa, que ha sido fundamental para elevar los niveles de calidad de vida de los maderenses.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario