_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 7 de septiembre de 2012

ALERTA JEFE DELEGACIONAL EN GAM DE FALSOS DEMÓCRATAS



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/244/12

7 de septiembre del 2012


·         Llama a no dejarse engañar por quienes sólo buscan posicionarse mediáticamente.
·         Monta Juan Calvo Guardia de Honor en el Monumento a la Independencia.

  El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Juan Calvo, depositó esta mañana una ofrenda floral y montó una guardia de honor ante el Monumento a la Independencia con motivo del CCII (202) Aniversario de la Independencia de México.

  Durante el evento, el servidor público -acompañado de su gabinete- colocó la ofrenda floral y montó una guardia de honor, mientras que la Banda de Guerra realizó el toque de silencio.

De igual forma, se rindió honores al Lábaro Patrio y todos los presentes entonaron el Himno Nacional.

  En su alocución,  Juan Calvo recordó a los héroes nacionales que nos dieron patria y llamó a los maderenses a no dejarse engañar por los falsos demócratas que sólo buscan posicionarse mediáticamente.

  Juan Calvo aseveró que con el trabajo a favor de la población y el actuar democrático es como se deben hacer valer los principios de Independencia, y no con acciones mediáticas que pretenden posicionar a personajes políticos.

  Enfatizó que se debe reforzar y consolidar el proyecto político de izquierda, para lo cual todos los días se construye con hechos –dijo- un Gobierno eficiente y eficaz: ordenado y responsable; incluyente y con la capacidad de atender y resolver los problemas de la comunidad.

  El próximo 13 de septiembre, se llevará a cabo en la Delegación Gustavo A. Madero, el Primer Desfile Escolar para conmemorar el CCII Aniversario de la Independencia de México, cuyo objetivo es fortalecer los valores patrios y cívicos entre la niñez maderense, así como enaltecer la unidad familiar.

  En él evento -que dará inicio a las 9 horas-- participarán al menos 5 mil alumnos inscritos en escuelas públicas de los niveles primaria, además de secundarias técnicas y generales, así como un instituto tecnológico.

  El desfile, que será el primero que se organice en la Demarcación, partirá a las 9 horas de la Avenida Insurgentes Norte y el Eje 4 Norte, Euzkaro.

  El Monumento a la Independencia fue inaugurado en 1910 para conmemorar el Centenario de la Independencia de México por el entonces Presidente de México, Porfirio Díaz.

 Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de la urbe y usado actualmente como un icono cultural de la Ciudad de México y lugar de festejos y manifestaciones nacionales.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario