_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS HÉROES NACIONALES EN MANOS DE NUESTROS ENEMIGOS: JUAN CALVO



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/247/12

10 de septiembre de 2012


·         Los gobiernos de izquierda no reprimen como en 1968, 1971, Atenco y Acteal, recordó.
·         Pide a su gabinete seguir trabajando por el bienestar de las demandas ciudadanas.

  El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Juan Calvo, fustigó que quienes ahora proclamarán el CCII (202) Aniversario de la Independencia de México, representen a gobiernos represores y antidemocráticos.

  “Es inconcebible que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón proclamen  ¡Viva México!, pues ello significa que nuestros Héroes Nacionales están en manos de nuestros enemigos”.

   Aseveró que los gobiernos de izquierda no reprimen. Están a favor de la libertad y la educación, por lo que el gobierno de la GAM siempre estará presente en las escuelas de la jurisdicción y apoyará a las familias a tener bienestar económico.

  En este sentido, recordó a que fueron esos gobiernos represores quienes provocaron las víctimas de Tlatelolco 1968, Atenco y Acteal.

  Durante la ceremonia cívica pidió a la comunidad maderense a seguir luchando por su país y por un mejor lugar para vivir, y consideró que es en las escuelas donde se debe explicar a los alumnos la historia de nuestro país, así como los motivos de la lucha de la izquierda.

  Juan Calvo expuso que en la historia de México sólo dos Presidentes (Benito Juárez y Lázaro Cárdenas), son recordados por su accionar a favor de los habitantes.

  Como cada lunes se rindieron honores a la bandera junto con los presentes, alumnos, profesores y padres de familia de las escuelas Antonio Delgado Casarrubias, Luis Enrique Herro y Francisco de la Maza y Cuadra.

  En el acto cívico se recordó a los héroes que nos dieron patria y se conmemoró la fecha en la que nuestro país alcanzó la Independencia Nacional.

  El Jefe Delegacional pidió a todo su gabinete a seguir trabajando en lo que resta de la presente administración por el bienestar de los maderenses y llamó a la población a continuar comprometida con su delegación, su estado y su país.

  El servidor público terminó su discurso con el poema de Mario Benedetti “Hombre preso que mira a su hijo”. Esta semana se celebra el natalicio del escritor y resaltó las palabras del fallecido poeta.

                                                         
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario