_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 6 de septiembre de 2012

PESE A RUMORES DE SUPUESTOS ACTOS DE VIOLENCIA EN ALGUNAS ZONAS DEL VALLE DE MÉXICO, EN GAM HAY PAZ Y TRANQUILIDAD



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/243/12

6 de septiembre del 2012


·         En las fronteras de Gustavo A. Madero con los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla, así como con las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza todo transcurre con normalidad.
·        De forma permanente, personal de este perímetro está muy alerta para atender de inmediato cualquier emergencia.
·         En las labores cotidianas de vigilancia y prevención del delito en esta demarcación participan  más de 3 mil policías.

  Pese a los rumores en las redes sociales de supuestos actos de violencia en algunas zonas del Valle de México, en la Delegación Gustavo A. Madero hay paz y tranquilidad, por lo que las actividades cotidianas se desarrollan con toda normalidad.

  En las fronteras de esta demarcación con los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla, así como con las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Venustiano  Carranza todo transcurre en calma.

  El Jefe Delegacional, Juan Calvo, manifestó que de manera permanente el personal de esta demarcación está muy alerta para atender de inmediato cualquier emergencia. Y afortunadamente, indicó, hasta el momento no se ha reportado ningún acontecimiento en este sentido.

  En las labores cotidianas de vigilancia y prevención del delito en esta Delegación participan más de 3 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Policía Auxiliar.

  Cabe señalar que en la Delegación Gustavo A. Madero se ubica el Centro de Monitoreo y Vigilancia denominado C-2 Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública local y la Base CRIMA PLATA delegacional.

  Además se cuenta con vehículos de Seguridad Pública equipados con sistema de comunicación georeferenciada GPS, y coordinada con el Sistema de Información Policial (SIP), con enlace directo al C-2 Norte, que les permite reaccionar de manera inmediata ante emergencias o detención de sospechosos.

  También se cuenta con mil 200 videocámaras en vialidades primarias y secundarias, así como en espacios públicos, lo que permite monitorear constantemente, garantizando la seguridad de las familias y disuadiendo los potenciales actos delictivos.

                                                                    
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario