_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 13 de septiembre de 2012

ARRANCA CON ÉXITO EL PRIMER DESFILE DE GAM PARA CONMEMORAR EL CCII ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/251/12

13 de septiembre de 2012


·      Autoridades y policías escoltan a casi 5 mil niños de 20 escuelas primarias que participan en la parada cívica.
·       Para evitar molestias, la Delegación informó con oportunidad de los cortes viales que se realizan para el evento.

  Autoridades delegacionales, elementos de Seguridad Pública, estudiantes de escuelas primarias, maestros y ciudadanía iniciaron con éxito esta mañana el Primer Desfile Cívico Escolar, con el que la delegación Gustavo A. Madero conmemora el CCI Aniversario del inicio de la Independencia de México.
 
  El jefe delegacional, Juan Calvo, afirmó que para este primer magno evento se buscó la participación de alrededor de 5 mil niños de 20 escuelas primarias de la demarcación.

  Señaló que con este tipo de eventos se busca no solo recordar y rendir homenaje a los héroes que nos dieron Patria, sino también preservar y mantener vigentes los valores cívicos que dan identidad y orgullo a todos los mexicanos.

  A partir de las 6:00 horas comenzó el cierre de la circulación vehicular en el Eje 4 Norte de Euzkaro, a la altura de la Avenida Insurgentes Norte, debido a la concentración de los contingentes de estudiantes que participan en el evento.

  Para circular de Poniente a Oriente, las alternativas viales son las avenidas Fortuna y Necaxa, lo que hasta el momento ha evitado problemas en el tráfico vehicular.

  En el Eje 4 Norte, Euzkaro, al cruce con las Calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, así como en la Avenida 5 de Febrero, hay cierres intermitentes por elementos de tránsito.

   Conforme se desarrolle el desfile de los alumnos de educación básica serán liberadas las vialidades.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario