_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 31 de agosto de 2012

INICIA GAM INSTALACIÓN DE ORNAMENTACIÓN PARA CELEBRAR EL CCII ANIVERSARIO DE LAS FIESTAS PATRIAS



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/235/12

31 de agosto del 2012


·         Colocan en la fachada delegacional miles de focos con los colores verde blanco y rojo.
·         La decoración para conmemorar la Independencia se realiza en 10 direcciones territoriales.

  Con la instalación de la leyenda “¡Viva México!”, en su edificio central, y la colocación de miles de focos con colores patrios, así como decenas de guirnaldas y la confección de la Bandera Nacional, se engalana la explanada de la Delegación Gustavo A. Madero para la conmemoración del CCII Aniversario de la Independencia de México el próximo 15 de septiembre.

  También, en las principales avenidas del Centro Histórico Zona Norte comienzan a ser colocados miles de focos con los colores patrios: verde, blanco y rojo. En los próximos días se efectuará el encendido de la ornamentación.

  La decoración cobra vida para beneplácito de los visitantes nacionales y extranjeros, pues a los costados del lábaro patrio, se colocaron banderas tricolores de diferentes tamaños con remates de guirnaldas.

  Trabajadores de Alumbrado Público de la GAM armaron las estructuras a base de varilla y las vistieron con festón, focos, guirnaldas y mangueras luminosas.

   En la fachada se colocaron mil 800 luces color verde, blanco y rojo, así como 400 metros de festón verde, 300 de blanco y 300 de rojo. También se instalaron mangueras luminosas que en total sumaron 470 metros para el adorno de la vista principal de la Demarcación.

  La instalación de la decoración para los festejos también se realiza simultáneamente en las distintas áreas de trabajo de la Demarcación, así como en las plazas públicas y casas de cultura, en las que también se difunde información sobre nuestros emblemas patrios e historia de nuestro país.

  En las 10 direcciones territoriales de GAM se llevarán a cabo múltiples eventos para recordar la fecha significativa, y en la explanada delegacional se planea la realización de una Noche Mexicana, en la que habrá una ceremonia de conmemoración de la Gesta que dio a México libertad y soberanía.

  Las autoridades delegacionales, encabezadas por Juan Calvo, invitaron a los maderenses y al público en general a festejar en la explanada de la Delegación el próximo 15 de Septiembre, el Grito de Independencia y a disfrutar la fiesta patria.

  Destacan la importancia de mantener vigentes los postulados de los héroes que nos dieron Patria y que hicieron que nuestro país alcanzara la soberanía.


                                   
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario