_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 13 de agosto de 2012

EL PRÓXIMO LUNES LLEGA A GAM FERIA DE REGRESO A CLASES 2012



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/214/12

11 de agosto de 2012


·         Se instalará en la explanada delegacional a partir del próximo lunes y hasta el 17 de agosto.
·         Las rebajas en  uniformes y útiles escolares para el próximo ciclo académico van del 10 al 50 por ciento.
·         Certificados médicos, corte de cabello, servicio dental y exámenes médicos.

  La Delegación Gustavo A. Madero organiza la Feria de regreso a clases 2012, que se realizará a partir del próximo lunes en la explanada delegacional y hasta el 17 del presente mes, como una forma más de apoyar a la economía familiar.

  Con descuentos que van del 10 al 50 por ciento, los padres de familia maderenses podrán adquirir uniformes, papelería, calzado, mochilas, libros y material didáctico para equipar a sus niños durante el próximo ciclo escolar.

  También se contará con servicio de fotografía y ópticas a precios accesibles.

  La Delegación Gustavo A. Madero brindará, además, servicios gratuitos de certificación de examen médico de primaria, corte de cabello, servicio dental y examen médico.

  En colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se orientarán y atenderán quejas y denuncias de los asistentes.

  Durante la feria, los maderenses tendrán la oportunidad de asistir a talleres y pláticas en torno a las compras de este nuevo ciclo escolar.

  Se impartirán talleres de tecnologías domésticas, refrigerios escolares, elaboración de lapiceras y gel para el cabello, y se hablará de el consumo y la publicidad, los derechos básicos del consumidor, además de consejos para saber comprar y conservar uniformes y útiles escolares.

  El objetivo es guiar a los padres de familia durante sus compras de este ciclo y apoyarlos para que hagan valer su inversión.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario