_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 30 de agosto de 2012

INAUGURA JUAN CALVO PRIMERA MUESTRA GASTRONÓMICA EN GAM



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/234/12

30 de agosto de 2012


·         Hoy y mañana, los restauranteros de la Delegación ofrecerán más de 100 platillos diferentes.
·         La muestra se realiza de las 13 a las 18 horas, en la explanada principal de la sede delegacional.

  Con exquisitos mariscos, cortes de carne, pozole, sushi, café, crepas y demás platillos que consienten al paladar más exigente, el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Juan Calvo, inauguró este día la Primera Muestra Gastronómica, en la que participan los principales restauranteros y franquicias ubicadas en la jurisdicción.

  Con esta Muestra Gastronómica, tanto las autoridades delegacionales como los restauranteros de la demarcación, buscan promover y difundir la cultura y el arte culinario, así como generar un mayor número de fuentes de empleo.

  El evento -al que asistieron René Lucio Monterrubio López, alcalde electo de Teotihuacán; Octavio Martínez Vargas, diputado electo en el Estado de México, y Nadia Elizabeth Meneses, sindico electo por Teotihuacán- entre otros funcionarios, tendrá vigencia hoy y mañana, de las 13:00 a las 18:00 horas en la explanada de la sede delegacional, localizada en Avenida 5 de Febrero, esquina con Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.

  Durante la muestra, los visitantes podrán degustar exquisitos y diferentes platillos, preparados por los integrantes de la Asociación turística de la demarcación.

  Entre los expositores estarán los representantes de los conocidos restaurantes “La Excelencia del Chef”, “La Cocina de Alis”, “Sábalo Beach”, “La Esquina del Buen Biffe”, “El Sabor del Café”, “El Italianito”, “El Nuevo Sushi”, “La Guerrerense”, entre otros.

  Los precios son accesibles para cualquier bolsillo, hay tacos desde $9, sopa en $38, coctel de camarón desde $38, pozole guerrerense con refresco en $64, cortes de carne desde $145, paquetes infantiles desde $30 y platillos de carne internacional y ensalada en $85.

  Es importante que no sólo la comunidad maderense, sino también todos los habitantes del Distrito Federal y visitantes que a diario arriban de todo el país y del extranjero conozcan las diferentes alternativas gastronómicas que ofrece la Delegación, coincidieron en señalar los organizadores del evento.

  Para la Delegación Gustavo A. Madero es fundamental apoyar al sector restaurantero e impulsar a las micro y medianas empresas para lograr sus retos, con el afán de crear más fuentes de empleo y mejorar la imagen de la Demarcación.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario