_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de agosto de 2012

LLEGA A GAM FERIA DE REGRESO A CLASES 2012, CON DESCUENTOS QUE VAN DEL 10 AL 50 %



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/204/12

2 de agosto de 2012


·         Estará ubicada del 13 al 17 de agosto en la explanada dela Delegación.
·         Rebajas en  uniformes y útiles escolares para el próximo ciclo académico.
·         Certificados médicos, corte de cabello, servicio dental y exámenes médicos.

  Como una forma más de apoyar a la economía familiar, la Delegación Gustavo A. Madero organiza la Feria de regreso a clases 2012, que se realizará en la explanada delegacional del 13 al 17 de agosto.

  Con descuentos que van del 10 al 50 por ciento, los padres de familia maderenses podrán adquirir uniformes, papelería, calzado, mochilas, libros y material didáctico para equipar a sus niños durante el próximo ciclo escolar.

  También se contará con servicio de fotografía y ópticas a precios accesibles.

  La Delegación Gustavo A. Madero brindará, además, servicios gratuitos de certificación de examen médico de primaria, corte de cabello, servicio dental y examen médico.

  En colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se orientarán y atenderán quejas y denuncias de los asistentes.

  Durante la feria, los maderenses tendrán la oportunidad de asistir a talleres y pláticas en torno a las compras de este nuevo ciclo escolar.

  Se impartirán talleres de tecnologías domésticas, refrigerios escolares, elaboración de lapiceras y gel para el cabello, y se hablará del consumo y la publicidad, los derechos básicos del consumidor, además de consejos para saber comprar y conservar uniformes y útiles escolares.

  El objetivo es guiar a los padres de familia durante sus compras de este ciclo y apoyarlos para que hagan valer su inversión.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario