_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 14 de agosto de 2012

LANZA GAM CONVOCATORIA “GRUPOS VULNERABLES” 2012



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/217/12

14 de agosto de 2012


·         Para apoyar en forma económica a este segmento poblacional de la Delegación.
·         La recepción de documentos inicia el miércoles 15 de agosto en el “Futurama”.

  En apoyo a los adultos mayores de 60 años; personas discapacitadas que no reciben el apoyo económico mensual del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-DF, y madres solas con hijos de entre 0 y 4 años cumplidos de escasos recursos, la delegación Gustavo A. Madero lanzó la convocatoria Grupos Vulnerables 2012.

  Los interesados en obtener el apoyo económico deben vivir en la GAM, no recibir ayuda de ningún otro programa y acudir personalmente (excepto las personas que les sea imposible trasladarse y menores de edad con discapacidad, en cuyo caso el padre, madre o tutoría puede realizar el trámite).

  La cita es en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en Otavalo 7 esq. Av. IPN en la colonia Lindavista. Las madres solas acudirán el 15 de agosto en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los adultos mayores de 60 a 67 años y las personas con discapacidad, asistirán también al “Futurama” el 16 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

  Los requisitos para la población de 60 a 67 años son: original y copia de la CURP, original y copia de identificación con fotografía (IFE), original y copia de comprobante de domicilio vigente que coincida con el IFE, carta donde manifiesta bajo protesta de decir verdad su vulnerabilidad por bajo nivel de ingreso y estudio socioeconómico (se llenará el día de la entrega de documentos).

  Las madres solteras deberán presentar: original y copia de la CURP, original y copia de actas de nacimiento del hijo o hijos de 0 a 4 años cumplidos, original y copia de identificación con fotografía (IFE), original y copia de comprobante de domicilio vigente que coincida con el IFE.

  Además, carta donde manifiesta bajo protesta de decir verdad su vulnerabilidad por bajo nivel de ingreso, así como que no vive ni cuenta con el apoyo del padre de los menores y estudio socioeconómico (se llenará el día de la entrega de documentos).
 
  Las personas con discapacidad deberán entregar: original y copia de la CURP, certificado médico donde se especifique discapacidad permanente emitido por una institución oficial reciente (no se aceptarán diagnósticos, hojas y/o recetas médicas), original y copia de identificación con fotografía (IFE).

  También original y copia del comprobante de domicilio que coincida con el IFE, carta donde manifieste bajo protesta de decir verdad su vulnerabilidad por bajo nivel de ingreso y estudio socioeconómico (se llenará el día de la entrega de documentos).

  Los requisitos deberán cumplirse en su totalidad y no abandonar el proceso, de lo contrario, se cancelará la solicitud de apoyo. El programa es público, no pertenece a ningún partido político y se realiza sin fines de lucro. El único objetivo es ayudar de forma económica a los grupos vulnerables que viven en la GAM.

  Los resultados derivados de la convocatoria, se darán a conocer los próximos meses del año en la página de internet www.gamadero.df.gob.mx



---000---

2 comentarios: