_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 29 de agosto de 2012

REHABILITA GAM “EL POLVORÍN” EN LA SECCIÓN 7 DE SAN JUAN DE ARAGÓN



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/233/12

29 de agosto de 2012


·         Durante muchos años permaneció en el abandono y el desinterés, afirma Juan Calvo.
·         Hay muchas necesidades, pero también voluntad de transformación, señala el Jefe Delegacional.

  Durante muchos años la zona conocida como “El Polvorín” permaneció en el abandono y el desinterés, hasta que la presente administración delegacional, a cargo de Juan Calvo, atendió las demandas vecinales e instruyó su inmediata rehabilitación integral, para transformarla en un área verde y de esparcimiento familiar.

  Localizada en la avenida 483, entre las avenidas 414 y 416 en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, la zona conocida como “El Polvorín”, por sus terrenos áridos y polvorientos, sirvió como espacio de recreación para varias generaciones de maderenses.

  Actualmente la zona es objeto de la rehabilitación de sus áreas y la instalación de equipamiento urbano. Se realiza también la implementación de Juegos de Nueva Generación para los niños, jóvenes y adultos mayores que requieran realizar acondicionamiento físico y actividades lúdicas.

  Entre otras acciones a favor de la comunidad de San Juan de Aragón está la construcción de andadores y guarniciones, la recarga de mantos acuíferos por medio de gravilla, ejercitadores última generación y construcción de canchas multifuncionales.

  También cambio de luminarias en súper poste, construcción de barda tubular en el área de la cancha de futbol, área de exposiciones, rampas de acceso y mobiliario urbano.

  De acuerdo a Juan Calvo, esa zona descuidada y conocida como “El Polvorín” hoy en día es una de las plazas más bonitas de San Juan de Aragón.

  “En cada rincón de GAM esta ocurriendo la transformación a favor de los vecinos y eso es lo que ustedes deben continuar demandando, porque este proyecto va a continuar siendo exitoso.

  “Hay muchas necesidades, pero también hay mucha voluntad para servir a todos nuestros vecinos. Tengan confianza. Este gobierno no sabe fallar al pueblo de GAM”, concluyó.

  La obra forma parte del programa de Rehabilitación de los Espacios Públicos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario