_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de agosto de 2012

LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN TRABAJADOR, DURANTE LA REPARACIÓN DE UN SOCAVÓN



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/205/12

2 de agosto de 2012


  La Delegación Gustavo A. Madero lamenta profundamente el deceso de nuestro compañero David Ojeda Dionicio, de 44 años de edad, durante la reparación de un socavón, en la colonia 4ª y 5ª sección de San Juan de Aragón.

  El lamentable accidente, en el que también resultó con lesiones leves el trabajador Felipe Jiménez Rodríguez, de 64 años de edad, se registró este jueves, a las 17:40 horas, durante los trabajos de reparación de la oquedad, que se abrió en la esquina que conforman la avenida 606 y calle 623.

  Jiménez Rodríguez fue atendido en la clínica particular MIG de la colonia Lindavista, de donde fue dado de alta un par de horas más tarde, pues por fortuna no registró daños mayores y no fue necesaria su hospitalización.

  Nuestro compañero David Ojeda fue quien recibió la mayor cantidad de tierra y lodo, y a pesar de todos los esfuerzos que se realizaron para rescatarlo, falleció en el lugar.

  Los trabajos para reparar la fisura en el pavimento iniciaron este miércoles, tras del reporte ciudadano de un socavón, como consecuencia de las intensas precipitaciones y la ruptura de un tubo de agua en el subsuelo que reblandeció la tierra.

  David Ojeda era trabajador de base de la Dirección Territorial número 1 y estaba adscrito a la Oficina de Agua Potable.

  El encargado del despacho de la Jefatura Delegacional en Gustavo A. Madero, Juan Calvo, externó sus condolencias a los familiares, a quienes garantizó que recibirán todos los apoyos necesarios para los gastos funerarios y para la cobertura de los dos seguros de vida a los que tiene derecho por ser trabajador de base.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario