_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 6 de agosto de 2012

EN GAM SE APOYA A LA POBLACIÓN SIN CONDICIONES NI DISTINGOS: JC



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/209/12

6 de agosto del 2012


·         Augura mayor éxito a la próxima jefa delegacional, Nora Arias Contreras.
·         En la Delegación se da la transformación a favor de los vecinos, subrayó.
·         Destacó que en esta demarcación la ciudadanía es la máxima autoridad.

  En la Delegación Gustavo A. Madero se trabaja y se ayuda a la población sin condicionamientos ni distingos, afirmó Juan Calvo, encargado de Despacho de la Jefatura Delegacional, al aseverar que los gobiernos izquierda reconocen que es el pueblo quien representa la máxima autoridad.

  “Los funcionarios –manifestó-, nos debemos a ustedes vecinos. Ser de izquierda, es reconocer en el pueblo la máxima autoridad, es que cada vecino pueda dirigirse al más alto funcionario con una palabra.

  “No como señor, no como licenciado, sin como compañero. Compañero ayúdeme a tapar este bache, ayúdeme e gestionar una beca, ayúdeme a obtener los uniformes de educación física gratuitos”, anotó durante la ceremonia cívica de este día”.

  Abundó: “No se trata de que quienes integramos el gobierno nos sintamos superiores al vecino más humilde. No, de lo que se trata es que el vecino más humilde sepa que tiene derechos y que el gobierno de Gustavo A. Madero tiene vecinos y amigos”.

  Por eso -añadió Juan Calvo-, estoy seguro que el gobierno que va  a encabezar la compañera Nora Arias Contreras, va a ser más exitoso que el actual, porque va a haber funcionarios con experiencia y con conocimientos de la problemática de GAM.

  A la ceremonia cívica acudieron vecinos de las colonias Gabriel Hernández, Ampliación Gabriel Hernández, Nueva Atzacoalco y Juan González Romero, entre otras, así como trabajadores de la Dirección Territorial número tres.

  Juan Calvo exhortó a los funcionarios de todas las áreas a no esperar a que llegue nuestra delegada electa, sino a trabajar con ahínco desde ahora para que las cosas estén mejor, pues no hay justificación para no hacerlo.

  Informó de su visita a la  Séptima Sección de San Juan de Aragón, donde había una zona descuidada conocida como “El Polvorín” donde anteriormente ahí tenían que jugar los niños, pero que hoy es una de las plazas de San Juan de Aragón más bonitas.

  En cada rincón de GAM esta ocurriendo la transformación a favor de los vecinos y eso es lo que ustedes deben continuar demandando, porque este proyecto va a continuar siendo exitoso.

  “Hay muchas necesidades, pero hay mucha voluntad. Nuestra nave surca los mares guiados por la razón, que es nuestra brújula, e impulsados por un viento, que es nuestra pasión, para servir a todos nuestros vecinos. Tengan confianza. Este gobierno no sabe fallar al pueblo de GAM”, concluyó.
     
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario