_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 16 de agosto de 2012

MEJORA GAM EL PROGRAMA “SIGAMOS CON LA TRADICIÓN”



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/219/12

16 de agosto de 2012


·    Para fortalecer el tejido social en la demarcación, la Delegación continúa con la realización de magnos eventos.
·       Con carnavales y festividades se celebran las fechas especiales tendientes a preservar cultura, tradiciones y costumbres.

  Ante la respuesta positiva que ha tenido el programa “Sigamos con la Tradición”, será mejorado por el Gobierno delegacional de Gustavo A. Madero, encabezado por Juan Calvo, para fortalecer el tejido social y  fomentar la convivencia vecinal de la comunidad, mediante eventos sociales y festivales en fechas tradicionales.

  Entre las festividades que se han llevado a cabo, destacan el día del niño, cuyo objetivo  fue llevar alegría y diversión a los pequeños a través de la participación de elencos de payasitos y marionetas. Este año se han realizado 12 festivales en distintos puntos de la delegación y un evento magno en la explanada de la misma.

  El día de las madres se festejó con un evento en la demarcación que constó de un concierto en el que participaron distintos grupos, cuyo objetivo fue entretener y consentir a las madres maderenses, a quienes también se les obsequiaron presentes y se les rifaron diferentes artículos sorpresa.

  Además, se realizaron 15 festivales en las diez direcciones territoriales de la delegación, festejando a las madres y donde cada una de ellas se llevó por lo menos un obsequio.

  También se tomó en cuenta a los padres, a quienes se festejó en su día con 15 eventos en distintos puntos de la delegación, y todos se llevaron un regalo que corrió por cuenta de la GAM.

  Los eventos se han realizado con el objetivo de fortalecer el tejido social, entretener y fomentar la unión y convivencia familiar y vecinal de la zona.

  Dado a que las celebraciones han tenido una buena respuesta por parte de los maderenses, el programa seguirá en pie y será revisado por las autoridades delegacionales, con la finalidad de fortalecerlo y mejorarlo.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario