_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 13 de agosto de 2012

ARRANCA EN GAM LA FERIA DE REGRESO A CLASES 2012



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/216/12

13 de agosto de 2012


·         El objetivo es orientar a los padres y apoyar a la economía familiar.
·         Los descuentos en uniformes y útiles van del 10 al 50 por ciento.
·         Se reporta amplia participación de la comunidad maderense.

  Inicia la Feria de regreso a clases 2012 en la delegación Gustavo A. Madero, en la que se ofrece al público la venta de más de 500 artículos escolares como cuadernos, mochilas, lápices, uniformes y zapatos, con descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

  La delegación brinda además, servicios gratuitos de certificación de examen médico de primaria, corte de cabello y servicio dental.

 La Dirección de Desarrollo Económico informó que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de que las familias economicen en los gastos para el nuevo ciclo escolar y sean guiadas durante sus compras para hacer valer su inversión.

  Entre los productos que se ofrecen están cuadernos desde $8.50, mochilas desde $50, lentes para niño en $180 y zapatos desde $175. Estos productos llegan al público gracias a la participación de 50 expositores que a su vez, obtienen de la feria una fuente de empleo.

  En conjunto con la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), se verifica que los artículos y servicios que se brindan al público sean de la más alta calidad y cumplan con lo establecido por la ley del consumidor. La Procuraduría también se encargará de atender quejas y orientar a los asistentes a la feria.

  Toda la semana, los maderenses tendrán la oportunidad de asistir a talleres y pláticas en torno a las compras de este nuevo ciclo escolar, los temas que se impartirán son: tecnologías domésticas, refrigerios escolares, elaboración de lapiceras y gel para el cabello.

  Se hablará del consumo, la publicidad y los derechos básicos del consumidor, además se brindarán consejos para saber comprar y conservar uniformes y útiles escolares.

  Se reporta gran participación de los maderenses, quienes desde temprana hora han llegado a la explanada para ser parte de la oportunidad que les brinda la GAM.

  La feria tendrá un horario de 9 am a 6 pm y concluirá el próximo viernes 17 de agosto. No es necesario pertenecer a ningún programa social, todos podrán participar y el acceso es gratuito.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario