_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 28 de agosto de 2012

REALIZARÁ GAM PRIMERA MUESTRA GASTRONÓMICA



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/232/12

28 de agosto de 2012


·         El 30 y 31 de agosto los restauranteros de la Delegación ofrecerán más de 100 platillos diferentes.
·         La muestra se realizará de 13 a 18 horas, en la explanada principal de la sede delegacional.

  El Gobierno Delegacional de Gustavo A. Madero, en coordinación con la Asociación “De Ser Turística”, realizarán el próximo jueves y viernes  (30 y 31 de agosto) la Primera Muestra Gastronómica de la demarcación, con la participación de los principales restauranteros y franquicias ubicadas en la jurisdicción.

  El magno evento tendrá lugar los días mencionados, de las 13 a las 18 horas, en la explanada de la sede delegacional, localizada en Avenida 5 de Febrero, esquina con Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.

  Durante la muestra, los visitantes podrán degustar casi un centenar de diferentes platillos, preparados por los integrantes de la Asociación turística de la demarcación.

  Entre los expositores estarán los representantes de los conocidos restaurantes “La Excelencia del Chef”, “La Cocina de Alis”, “Sábalo Beach”, “La esquina del Buen Biffe”, “El Sabor del Café”, “El Italianito”, “El Nuevo Sushi”, “El Pozole Guerrerense”, entre otros.

  Con la Primera Muestra Gastronómica de la Delegación Gustavo A. Madero, tanto las autoridades delegacionales como los restauranteros de la jurisdicción buscan promover y difundir tanto la cultura como el arte culinario de la demarcación.

  Es importante que no sólo la comunidad maderense, sino también todos los habitantes del Distrito Federal y visitantes que a diario arriban de todo el país y del extranjero conozcan las diferentes alternativas gastronómicas que ofrece la Delegación, coincidieron en señalar los organizadores del evento.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario