_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 1 de octubre de 2012

CONCLUYE DIPLOMADO EN GAM PARA FORJAR PROFESIONALES EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/266/12

29 de septiembre del 2012


·     Entregan 20 diplomas y una constancia a los servidores públicos que cursaron el Diplomado.
·    La capacitación en la Delegación ha sido una política medular: Octavio Arias, director de Recursos Humanos.

  Con el objetivo de capacitar a sus servidores públicos, así como eficientar y agilizar la atención a la ciudadanía que acude diariamente a las oficinas de la sede delegacional y sus 10 direcciones territoriales, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llevaron a cabo el Diplomado “Profesionalización de la Administración Pública”.

  El director de Recursos Humanos de la GAM Octavio Arias Contreras, puntualizó que la capacitación de sus funcionarios ha sido una política medular en este Gobierno delegacional.

  Al clausurar el diplomado que inició el 22 de mayo pasado y concluyó el 27 de septiembre, Arias Contreras resaltó el apoyo invaluable de la UNAM, que con ponentes altamente calificados del campus Cuautitlán concretó otro reto más de la presente administración delegacional.

  Para la GAM la capacitación siempre ha sido el objetivo medular. Una de las tareas que me encomendó el ingeniero Víctor Hugo Lobo durante su administración en la delegación fue impulsar la capacitación a los trabajadores.

  “Creo que es muy importante educar, capacitar instruir a todos los servidores públicos para que sean profesionales en toda la extensión de la palabra. La meta fue que todos los participantes concluyeran el diplomado, que es un indicador de alta calidad por el prestigio de la institución que lo avala”, anotó.

  Ante familiares, amigos y compañeros de los participantes en el diplomado, el director de Recursos Humanos de GAM comentó que los vínculos que la Delegación tiene con la ciudadanía son muy profundos, por lo que el objetivo del diplomado fue prepararse para ser mejores servidores públicos, profesionales y entregados al trabajo.

  Finalmente, felicitó a los participantes por su esfuerzo y dedicación y puntualizó que se debe ser un buen ejemplo de funcionarios en servicio de la ciudadanía.

  Los participantes  recibieron su diploma en el Centro de Incubación de Empresas, donde escucharon también la exposición de la Jefa del Departamento de Educación Continua de la FES Cuautitlán, María González, quien reconoció el esfuerzo de los servidores para capacitarse y actualizarse en sus funciones y responsabilidades públicas.

  González Sierra conminó a los participantes a sentirse universitarios y a continuar con su desarrollo individual, ya que esto les permitirá servir como ejemplo para las nuevas generaciones.

  El diplomado tuvo una duración de 140 horas y constó de 7 módulos divididos en un temario excelente, como comentaron los servidores que participaron de él, quienes también agradecieron a la Máxima Casa de Estudios, su esfuerzo y dedicación por capacitarlos.

  Se entregaron 20 diplomas a servidores públicos que cursaron el Diplomado “Profesionalización de la Administración Pública”, así como un diploma. Entre los galardonados están Alberto Murakawa Castillo, Luis Arias Osorio, Guillermo Ayala Fuerte, Octavio Luis Arias Contreras, Patricia Celis Herrera y Rocío Morales Aguirre.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario