_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 26 de octubre de 2012

INVITA GAM ESTE SÁBADO A CONCIERTO DE ROCK CLÁSICO EN EL FUTURAMA



BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/023/12

26 de octubre de 2012


·         La entrada al Centro Cultural Futurama de la Delegación es gratuita y para todo público.
·         Participarán los grupos Premonition, Desfasados, Red And Blue y Bulldog, a partir de las 15 horas.

  La Delegación Gustavo A. Madero, a través del Centro de la Juventud, Arte y Cultura “Futurama”, invitan al público en general a disfrutar de una tarde de rock y clásico este sábado 27 de octubre, a partir de las 15 horas.

  El Centro Cultural más emblemático de la demarcación recibirá el concierto de rock clásico con la banda Premonition, que llenará el recinto con su música y arte que tanto gusta a los jóvenes maderenses y amantes de este género musical.

  También se presentará la agrupación Desfasados, cuyos integrantes interpretarán una serie de canciones de los años 60s y 70s para el deleite de los asistentes.

  Además, participaran con excelentes interpretaciones las bandas Red and Blue y Bulldog. La entrada es completamente gratuita, al igual que todos los eventos realizados en este complejo.

  El Centro Futurama ofrece otras alternativas para divertirse previamente al concierto: exposiciones de diferentes temas que abundan en diferentes disciplinas artísticas.

  Un ejemplo de la calidad de los conciertos que se presentan en el Futurama lo ejemplifica la banda Desfasados que ha tocado en eventos masivos de alta calidad para seguidores de todas las edades.

  La música de cada época y las tendencias representan modas, historia, sentimientos y emociones que la comunidad maderense podrá disfrutar este sábado.

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama se ubica en avenida Politécnico, esquina Otavalo, colonia Lindavista.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario