_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 9 de octubre de 2012

ANUNCIA NORA ARIAS INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE TERRITORIAL PARA MEJORAR SERVICIOS A MADERENSES



BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/007/12

9 de octubre del 2012


·         La Unidad Territorial beneficiará a casi 7 mil habitantes de diversas colonias.
·         El nuevo edificio sustituirá las oficinas provisionales donde se elaboró por años.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, anunció que a más tardar en dos semanas quedarán concluidas las nuevas instalaciones de la Dirección Territorial 3, ubicada en la calle Sinaloa No. 165, colonia Providencia, para beneficio de casi 7 mil habitantes de la demarcación que diariamente requieren diversos servicios.

  Durante un recorrido por las 10 direcciones territoriales de la GAM, Arias Contreras dijo que el objetivo de construir un moderno y funcional edificio es hacer más eficiente la atención a la población solicitante de servicios urbanos, pues durante varios años los trabajadores laboraron en oficinas provisionales, con las consecuentes limitaciones.

  El nuevo inmueble de la dirección territorial 3 cuenta con áreas y espacios para actividades culturales, recreativas, talleres de manualidades y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

  Tiene también oficinas para las Jefaturas de Unidad Departamental, área de almacén, sanitarios, sala de juntas y  estacionamiento, en beneficio de los habitantes de las colonias Providencia, Ampliación Providencia, Campestre Aragón y la Pradera, entre otras.

  El inmueble es considerado funcional e integral, pues se diseñó para atender de manera eficaz y con prontitud las solicitudes ciudadanas con los que cuenta la demarcación.

  La Jefa Delegacional expuso que la desconcentración administrativa tiene como propósito que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en las oficinas más cercanas y accesibles a sus domicilios, con agilidad y transparencia, para que la autoridad pueda atender las demandas procedentes con oportunidad y eficiencia.

  Además, dijo, para fortalecer y recuperar espacios de convivencia y relación solidaria, dividiendo la Delegación en zonas de desarrollo integral, cuya extensión territorial y número de asentamientos asegurarán la identificación y planteamiento de soluciones a sus problemas.

  De esta forma, se establece una estructura operativa mínima y suficiente para llevar a cabo la acción gubernamental, la realización de obras menores y la prestación de los servicios básicos, formalizando la concentración y participación social que apoyará la gestión pública en las 10 zonas de desarrollo integradas por colonias, unidades habitacionales, barrios y pueblos en esta jurisdicción.

  Arias Contreras llamó a los titulares y servidores públicos a redoblar esfuerzos en la mejora de la imagen urbana y a dar mayor eficiencia a la atención ciudadana.                                

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario