_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 31 de octubre de 2012

ENCABEZA NORA ARIAS “AUDIENCIA PÚBLICA DE LOS MIÉRCOLES CON TU JEFA DELEGACIONAL”




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/030/12

31 de octubre de 2012


·         “Los servidores públicos estaremos cerca para atender las demandas ciudadanas”, prometió.
·         Las administraciones de izquierda ratifican su rechazo a los gobiernos virtuales, aseveró.

  Con la atención directa a decenas de vecinos que acudieron a presentar diversas solicitudes de apoyo y servicios, Nora Arias Contreras, encabezó “la Audiencia Pública de los Miércoles con tu Jefa Delegacional”, en Gustavo A. Madero.

  Durante su campaña se comprometió a realizar un Gobierno cercano a la ciudadanía; por ello, la titular de la demarcación atendió personalmente a la mayoría de los habitantes que asistieron a la audiencia pública, que en esta ocasión tuvo lugar en la colonia Gabriel Hernández.

  Arias Contreras agradeció la concurrida asistencia vecinal al evento organizado por la Dirección General de Participación Ciudadana, y dijo que con estas acciones las administraciones de izquierda ratifican su rechazo a los gobiernos virtuales, y dejan los escritorios en la frialdad de las oficinas para salir a las calles de cerca con la ciudadanía, dando paso a servidores públicos de carne y hueso.

  Desde las 9 de la mañana  autoridades delegacionales y vecinos entraron en contacto sobre las mesas de atención directa instaladas en la esquinas de Cabo de Hornos y Cabo de San Antonio, hasta donde más de 100 maderenses llegaron a registrarse y presentar sus demandas.

  Entre las solicitudes que se presentaron a la Jefa Delegacional en GAM y su equipó de colaboradores, destacaron las demandas de alumbrado público para mayor seguridad, pintura para fachadas, bacheo, desazolve y poda de árboles, entre otros.

  Arias Contreras exhortó a los servidores públicos a continuar con la atención pronta y expedita de las demandas de la población, para corresponder a la confianza de la ciudadanía.

  Anunció que implementará recorridos junto con la población, “calle por calle”, en las 10 direcciones territoriales de la demarcación.

  Reiteró a sus colaboradores trabajar con empeño, dedicación y respeto, para no defraudar a los vecinos que les brindaron su confianza. “Este trabajo lo debemos de hacer por el bienestar de la comunidad maderense”.

  Las audiencias públicas delegacionales son un mecanismo mediante el cual la Jefa Delegacional y su equipo de Gobierno, escuchan personalmente las necesidades de los habitantes de las colonias.

  Los solicitantes deben registrar su solicitud ante el módulo del centro de servicios y atención ciudadana, ahí se otorga un folio para que puedan pasar y dar seguimiento al trámite

  En ellas se pueden ingresar solicitudes de los servicios que prestan las áreas de la Delegación en materia de Obras y Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y las Direcciones Territoriales.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario