_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 7 de octubre de 2012

ORDENA NORA ARIAS MEJORAR TRABAJO Y SERVICIOS EN LAS 10 DIRECCIONES TERRITORIALES DE GAM



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/006/12

7 de octubre del 2012


·         Realiza primera gira de trabajo para supervisar funcionamiento y obras por zona.
·         “Si prometimos mucho, debemos cumplir y dar el ejemplo, dijo la jefa delegacional.
·         Anuncia cursos de capacitación a funcionarios para eficientar sus servicios.
 
  Para “empezar por la casa”, la jefa delegacional, Nora Arias Contreras, realizó un recorrido por las 10 Direcciones Territoriales de la demarcación, con la finalidad de supervisar su funcionamiento y hacer un firme llamado a titulares y servidores públicos a redoblar esfuerzos en la mejora de la imagen urbana, y dar mayor eficiencia a la atención ciudadana.

  “Si prometimos mucho, tenemos que trabajar mucho y cumplir todos nuestros compromisos para ser los primeros en dar el ejemplo, y que la ciudadanía mantenga su apoyo y confianza en nosotros”,  puntualizó la jefa delegacional, quien también supervisó el desarrollo de las obras que están por concluir, a fin de que las áreas responsables den celeridad a los trabajos.

  Enérgica, instruyó a los responsables de área a realizar una gestión de supervisión constante y permanente de los trabajos, para cumplir con los compromisos contraídos en campaña. “Somos los primeros que debemos dar el ejemplo de responsabilidad ante quienes han depositado su confianza en nosotros”, asentó.

  Luego de llamar a los servidores de las Direcciones Territoriales y a sus directores generales a participar y trabajar de manera coordinada, la jefa delegacional pidió a su equipo de colaboradores salir a trabajar y redoblar esfuerzos. “Si el lema de campaña fue caminemos juntos, vamos todos a trabajar fuerte y a caminar juntos, comenzando de adentro hacia afuera”.

  Indicó que las Direcciones Territoriales deben cumplir con los objetivos para las que fueron creadas, es decir, ser extensiones de las oficinas centrales del Gobierno Delegacional, para brindar atención directa, inmediata y expedita, a las demandas de la ciudadanía, sin que tengan que desplazarse hasta las instalaciones de la sede delegacional.

  Informó que mañana, lunes, iniciarán los cursos de capacitación a los trabajadores de las Direcciones Territoriales, para que utilicen sus conocimientos a favor de la ciudadanía y mejorar y hacer más eficientes la atención a las demandas.
   
  El recorrido inició en la Territorial 10, ubicada en Cuautepec. La supervisión del funcionamiento y trabajo del personal en las unidades se realizó en cada una de las zonas, hasta llegar a la Territorial Uno, que se localiza en San Juan de Aragón, donde se anunció la próxima inauguración de su nuevo edificio.

  A cada una de las zonas territoriales acudió personal de las mismas y vecinos de las diferentes colonias a dar la bienvenida a la Jefa Delegacional y agradecer su visita, para revisar el trabajo y la atención a sus demandas respectivas.

  Nora Arias también escuchó las peticiones de los trabajadores de todas las Direcciones Territoriales y les pidió enlistar sus necesidades prioritarias para aumentar la eficiencia en los servicios que prestan a la comunidad.

  Les dijo que no estarán solos y que contarán con todo el apoyo de su administración para proporcionarles, en la medida de lo posible, los recursos y equipamiento, para que puedan cumplir con sus tareas y responsabilidades.

  En tanto, los directores territoriales rindieron a la jefa delegacional un informe de los servicios y obras públicas realizadas, así como de los trabajos pendientes que tienen por terminar.

  A lo largo del recorrido, se destacaron obras de balizamiento en guarniciones y banquetas y cinta asfáltica; instalación y reparación de lámparas y alumbrado público; poda de árboles; bacheo; pintura; recuperación de áreas verdes y espacios públicos; rehabilitación de instalaciones deportivas, y mantenimiento de mercados públicos, en diferentes colonias de la  jurisdicción.

  Tras hacer notar la importancia de reforzar el mantenimiento en banquetas y recuperación de áreas verdes, la titular del Gobierno Delegacional adelantó: “Vamos a estar muy pendientes de que se lleven a cabo servicios de apoyo social a la ciudadanía, como la realización de las Jornadas médicas”.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario