_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 12 de octubre de 2012

HOMENAJE A CUBA EN EL FARO INDIOS VERDES DE LA GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/009/12

12 de octubre de 2012


·       Las autoridades delegacionales preparan el 13 y 20 del presente mes un espectáculo de música, danza y folklor.
·         Informaron que la entrada es libre y habrá eventos disponibles para todas las edades.

  Para celebrar el Cuarto Festival de la Tercera Raíz "Homenaje a Cuba", el FARO Indios Verdes en coordinación con la Delegación Gustavo A. Madero, ofrecerá una serie de eventos en conmemoración a esa isla del Caribe durante los sábados próximos del  presente mes.

  El día 13 de octubre comenzarán las actividades con la inauguración de la exposición Arte Erótico Negro a las 16:00 horas. Posteriormente la compañía de danza afrocubana de Manolo Vázquez, OBA-ILU, hará una representación a las 16:30 horas.

  El grupo musical Madera fina deleitará a los asistentes con música cubana a las 17:30 y a las 18:30 horas;  Nelson Candela, ensamble de ritmos afrocubanos y salsa, cerrará las actividades del día con sus melodías tropicales.

  Para el sábado 20, se planea una actividad lúdica y musical para los pequeños, con una muestra de cuentos africanos para niños con música en vivo a las 12:00 horas.

  A las 13:00 horas el grupo de danza y música africana GBEREDOUKA hará una exhibición y posteriormente dará lugar a una presentación del taller de danza africana del FARO a las 14:00 horas.

  Cuba es un país rico en música, folklor, danza y algarabía, por lo que el FARO no perdió oportunidad de homenajear a la isla caribeña y hacer una pequeña semblanza de su cultura artística.

  Es por eso que invita junto con la GAM a los maderenses y público en general, a que asistan a las actividades sabatinas en la calle Huitzilihuitl No. 51 Col. Santa Isabel Tola. Teléfono 57-81-69-00. La entrada será libre.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario