_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 3 de julio de 2013

TRIBUTO A RINGO STAR Y A “THE DOORS” EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/122/13

3 de julio del 2013




·         Música, arte y exposiciones inundarán el Futurama durante todo el mes de julio.
·         Se ofrecerá un ciclo de cine los martes a las 12 y 18 horas, con distintas películas.
·         Las autoridades recuerdan al público que la entrada a todas las actividades es gratuita.

  Con una gran variedad de actividades culturales y artísticas programadas para todo el mes de julio, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, invita a la comunidad maderense y a la ciudadanía en general para asistir al Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama.

  En este recinto cultural se ofrecerán de manera totalmente gratuita diversos espectáculos y actividades, como exposiciones, música, cine y eventos especiales para todo público.

EXPOSICIONES

  Las actividades iniciarán con la inauguración de la exposición “Artes Plásticas”, de Escuela de Iniciación Artística No. 1 del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Esta exposición estará montada todo el mes, con acceso a partir de las 18 horas.

  También estará la exposición “Metáforas de Transición”, muestra del artista plástico Héctor de Anda. La Inauguración se llevará  a cabo este jueves 4 del julio, a las 18 horas.

  Además, continuará la exhibición plática de  Miguel Job y la exposición fotográfica “Más allá de la Visión”.

MÚSICA

  Con un alegre festival de música de rock de los 60’s, caracterizado con ropa de la época, se presentará el concierto “RockaBillys”, a partir del 5 del presente, a las 17 horas.

  Durante este concierto de música se rendirá tributo a dos grandes de la música popular contemporánea, comenzando por el baterista británico y ex Beatle, Ringo Star, el domingo 7, a las 16 horas. Seguido del concierto tributo al estadounidense grupo “The Doors”, el sábado 20 de julio, a las 16 horas

  Además del Concierto de Rock Alternativo en el que se presentarán los grupos Polar Radio, Hot Liners, Transmisión interrumpida, Felino Oficial y 24 volátil.

ARTES ESCÉNICAS

  En las artes escénicas se presentará el Recital de Danza en Pro de la Tolerancia y No Discriminación, a cargo de Apeirón,  el sábado 6 de julio, a  las 12 horas.

CINE

  El Futurama también ofrece ciclos de cine los martes a las 12 y 18 horas, con distintas películas aptas para adolescentes y adultos, mientras que el sábado y domingo, las funciones son para el público infantil.

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, está ubicado en Otavalo #7, esquina Avenida Politécnico, colonia Lindavista.  La entrada es gratuita.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario