_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 15 de julio de 2013

REALIZA GAM TRABAJOS DE PODA Y BACHEO EN BENEFICIO DE COLONIAS DE LA ZONA NORTE






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/132/13

13 de julio del 2013




·      Los trabajos obedecen al compromiso que este Gobierno tiene con la ciudadanía y su bienestar social: Nora Arias.
·     Se llevó a cabo la poda de pasto y recuperación de camellones, jardines y parques, para evitar que en esta temporada de lluvia prolifere la basura y los animales nocivos para la salud.

  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero llevó a cabo trabajos de poda, bacheo y limpieza en parques, camellones y jardines de diversas colonias de la zona norte de la demarcación, a fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias y mantener su política de mejoramiento de la imagen urbana, informó la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras.

  Indicó que de manera permanente cuadrillas de trabajadores de GAM realizan la poda de pasto y recuperación de camellones, jardines y parques, ya que durante la temporada de lluvias crece la hierba en abundancia y puede ocasionar la proliferación de basura, animales nocivos y perjudicar la salud de los maderenses.

  Mencionó que las áreas atendidas y beneficiadas hasta el momento son: calle Francisco Morazán, avenidas Loreto Fabela; avenidas 499, 510 y 508, y las  calles 517 y 521. También se atendió a la cuarta y quinta sección de la U. H. San Juan de Aragón, donde se realizaron trabajos de poda de pasto y hierba crecida en camellones y jardines, así como bacheo y mantenimiento de áreas verdes.

  Además, se atendió a la colonia San Felipe de Jesús, en las calles Tamazula y Zacatecas, donde trabajadores realizaron bacheo. Asimismo, se hicieron los mismos trabajos en la colonia Industrial, en las calles de Buen Tono y Victoria.

  Arias Contreras señaló que estos trabajos obedecen al compromiso que su Gobierno tiene con la ciudadanía y su bienestar social, y forman parte de los programas sociales fortalecidos en la Delegación.

  Recordó  que como parte del programa “MejorGAMdo tu Casa”, la Delegación también entrega a la comunidad de escasos recursos láminas y polines para reforzar la vivienda. Además de que se aplica el aplanado en las fachadas.

  En tanto, con el programa “HaGAMos juntos la losa”, manifestó, se apoya a la población de escasos recursos para que tengan un techo seguro de concreto, concluyó.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario