_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 8 de julio de 2013

PREPARAN PARA MADERENSES LA “PRIMERA FERIA DEL EMPLEO GAM 2013”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/128/13

7 de julio del 2013




·         Las autoridades encabezadas por Nora Arias Contreras ofrecerán más de mil vacantes.
·         El evento tendrá lugar el martes 16 de julio, en la explanada delegacional, a partir de las 8 horas.
·         Los solicitantes podrán registrarse el mismo día del evento en un módulo ex profeso.

  Con la finalidad no sólo de apoyar a los maderenses en sus alternativas de ocupación, sino de coadyuvar al crecimiento de la actividad económica de la demarcación y combatir el desempleo, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras,  prepara la “Primera Feria del Empleo GAM 2013”, en la que ofertará más de mil 800 plazas para ocupar vacantes en diversos oficios, especialidades y actividades profesionales.

  Bajo el lema sugerente de “¡En GAM… el que busca encuentra!”, se ofrecerán plazas para ayudantes generales, almacenistas, choferes, cajeros, estilistas capturistas, vendedores, administradores, abogados, contadores, gerentes y supervisores, entre otras especialidades.

  El evento tendrá lugar el próximo martes 16 de julio, de las 8 a las 15 horas, en la explanada principal de la sede delegacional, ubicada en Avenida 5 de Febrero, esquina con calle Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.

  Nora Arias destacó que la invitación está abierta a todos los maderenses y anunció que para dar mayor certidumbre a los solicitantes de empleo, el registro para llenar las solicitudes de trabajo se llevará a cabo el mismo día de la Feria a partir de las 8 horas en el Modulo de Registro que se instalará.

  Recordó que uno de los ejes rectores de su Programa de Gobierno es el fomento al empleo, pues dadas las estadísticas oficiales, nadie se puede sentir satisfecho con lo logrado hasta el momento en el combate a los altos índices de desocupación.

  Manifestó que sólo con la creación y promoción de nuevas fuentes trabajo y el estímulo al empleo digno y de carácter permanente, se puede desalentar el crecimiento desmedido de la economía informal, y que es precisamente lo que su Administración impulsa en Gustavo A. Madero.

  La Jefa Delegacional agradeció por anticipado la participación de las empresas que abrirán sus plazas vacantes para la “Primera Feria del Empleo en GAM 2013”.

  Dijo que este es un ejemplo más de que se puede trabajar con la iniciativa privada, cuando prevalecen sentido social y compromiso con la ciudadanía.  



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario