_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 22 de julio de 2013

EN ORDEN Y SIN CONTRATIEMPOS LLEGAN A LA GAM 54 MIL 500 PEREGRINOS DE QUERÉTARO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/141/13

21 de julio del 2013




·         Hasta las 13 horas se han otorgado 186 atenciones médicas por diversos males menores.
·         El “Operativo Querétaro 2013” reporta 150 personas voceadas, pero ninguna extraviada.

  Al corte informativo de las 13 horas, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, informó que  al medio día de este domingo, el “Operativo Querétaro 2013” reportó un arribo de 54 mil 500 feligreses provenientes de esa entidad, en orden y sin contratiempos.

  El dispositivo montado por las autoridades delegacionales informa de la atención médica a 186 personas, por cansancio, deshidratación y escoriaciones en los pies, así como mareos e insolación.

  Las unidades coordinadas a través de “Base Atenea” informaron además que durante el arribo de los peregrinos se ha voceado a 150 personas, mismas que se han recuperado, por lo que al cierre del corte informativo no se contaba con ninguna persona extraviada.

  El arribo de feligreses integrantes de las 123 Peregrinación de la Diócesis de Querétaro continúa y se espera que minutos antes de las 15 horas, cuando se lleve a cabo la última Misa, se complete el arribo a la Basílica de los casi 100 mil fieles que son esperados.  

  Las autoridades delegacionales, encabezadas por Nora Arias, reportaron que hasta las 13 horas el saldo del operativo era blanco, gracias al apoyo oportuno a los miles de peregrinos y la logística instrumentada por los contingentes, pues es una de las peregrinaciones mejor organizadas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario