_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 31 de julio de 2013

EN AGOSTO, EL FUTURAMA RECUERDA AL “REY DEL ROCK”, ELVIS PRESLEY






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/148/13

31 de julio del 2013




·         Con memorabilia, datos curiosos e inéditos, recordarán al “rey del rock”, este 2 de agosto.
·         La imitadora de Tatiana deleitará a chicos y grandes con su show interactivo.
·         Continúan los ciclos de cine para toda la familia. La entrada es gratuita.

  Con obras de teatro infantil, exposiciones artísticas y música, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, invita al público en general al Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, para disfrutar en este verano de sus actividades culturales completamente gratuitas.

  Durante agosto, el Futurama abrirá sus puertas para presentar diferentes actividades, eventos especiales y conferencias.

TEATRO

  Con un mensaje positivo y de unión familiar, se presenta la obra infantil y musical “La Familia Perfecta”, los días 25 y 31 de agosto, de 13 a 14:30 horas.

  Shakespeare para pequeños presenta “¿Qué te cuenta Shakespeare?”, obra infantil basada en textos del autor inglés, así como acrobacias aéreas, el 25 de agosto, a las 18 horas.

  Con el tema del odio entre mujeres, se presenta la pieza teatral “Las Esfinges”, de la autora Tabia Castillo, el 9 de agosto, a las 18 horas.

EXPOSICIONES

  Cuando ya estaba en el estrellato, Elvis Presley contrató al sastre de Frank Sinatra, quien fue el artífice de sus trajes con capas, que imitaban al Capitán Trueno. También tuvo un hermano gemelo que murió poco después del parto.

  Estos son algunos datos curiosos e inéditos, que forman parte de la memorabilia con la que “el rey del rock” será recordado. Además de discos, libros, cuadros y fotografías, que serán exhibidos, a partir del 2 de agosto.

  La muestra artística en acuarela de la Maestra Zoila Esther Díaz, “Imágenes mi mejor pretexto”, se presentará también del 2 al 27 de agosto en el Futurama.

MÚSICA

  La imitadora de Tatiana, ofrecerá a los niños y niñas un show interactivo los domingos 11 y 18 de agosto, a partir de las 13 horas.

  El heavy metal llegará al Futurama con la presentación del grupo “Hell Raven” y dos bandas invitadas, el próximo sábado 24, en punto de las 16 horas.

CINE

  Ciclos de cine de todo género se exhibe en la sala del Futurama con diversos temas, aptos para toda la familia, los martes a las 12:00 y 18:00. De lunes a viernes, son aptas para adolescentes y adultos, mientras que el sábado y domingo, las funciones son para el público infantil.

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama está ubicado en Otavalo #7, esquina Avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista.  Para mayores informes pone a disposición el teléfono 5752-4197. La entrada es gratuita.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario