_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 28 de julio de 2013

REALIZA GAM TRABAJOS DE PODA Y BACHEO EN BENEFICIO DE MÁS DE 6 COLONIAS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/146/13

28 de julio del 2013




·         El propósito es evitar daños a los vehículos y mejorar el entorno urbano.
·         Entre las colonias beneficiados están: Narciso Bassols, Industrial y San Juan de Aragón.
·         Autoridades delegacionales indicaron que estos trabajos obedecen al compromiso que este Gobierno tiene con la ciudadanía y su bienestar social.

  En beneficio de las familias maderenses que habitan en la zona norte de la Delegación Gustavo A. Madero, la Dirección General de Obras y Servicios Urbanos llevó a cabo trabajos de poda, bacheo y limpieza en parques, camellones y jardines de la demarcación.

  Cuadrillas de trabajadores realizaron la poda de pasto y recuperación de camellones, jardines y parques, donde en temporada de lluvia crece la hierba en abundancia y puede ocasionar la proliferación de basura, fauna nociva y perjudicar la salud de los maderenses.

  Las colonias atendidas y beneficiadas son: Francisco Morazán, las avenidas Loreto Fabela; 499, 510 y 508, y las  calles 517 y 521. También se atendió a la cuarta y quinta sección de la U. H. San Juan de Aragón, donde se realizaron trabajos de poda de pasto y hierba crecida en camellones y jardines, así como bacheo y mantenimiento de áreas verdes.

  Se atendió, además, a la colonia San Felipe de Jesús, en las calles Tamazula y Zacatecas, donde trabajadores realizaron bacheo. Asimismo se hicieron estos trabajos  en la colonia Industrial, en las calles de Buen Tono y Victoria.

  El propósito es evitar daños a los vehículos, debido a los baches que se forman, generalmente durante las lluvias.

  Autoridades delegacionales indicaron que estos trabajos obedecen al compromiso que este Gobierno tiene con la ciudadanía y su bienestar social. También forman parte de los programas sociales con los que la cuenta la Delegación Gustavo A. Madero.

  Recordaron que como parte del programa “MejorGAMdo tu Casa”, la Delegación entrega a la comunidad de escasos recursos láminas y polines para reforzar la vivienda. Además de que se aplica el aplanado en las fachadas.

  En tanto, con el programa “HaGAMos juntos la losa”, se apoya a la población de escasos recursos para que tenga un techo seguro de concreto.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario