_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 4 de julio de 2013

LA GAM EN ALERTA POR CAÍDA DE CENIZA VOLCÁNICA: NORA ARIAS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/124/13

4 de julio del 2013




·         Personal de Protección Civil recorre la demarcación para prevenir y atender emergencias.
·         La Jefa Delegacional recomienda usar cubre boca y no tirar ceniza al drenaje.
·       Los números telefónicos 57 81 81 07 y 57 81 36 08 están disponibles para recibir reportes por la caída de ceniza.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, instruyó al personal de Protección Civil para hacer un recorrido por la demarcación, tras registrarse caída de ceniza, debido a las exhalaciones que ha registrado el volcán Popocatépetl, y atender cualquier emergencia.

  Indicó que a través de redes sociales se han recibido reportes de vecinos de la Zona Territorial 1, particularmente en San Juan de Aragón, sobre la caída de las partículas de roca y mineral fino.

  Arias Contreras hizo un llamado a la población maderense para tomar medidas preventivas como usar cubre boca, no ejercitarse al aire libre, tapar tinacos, sobre todo, recomendó no tirar las ceniza al drenaje, sino depositarla en bolsas de plástico.

  La Jefa Delegacional puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 57 81 81 07 Y 57 81 36 08 para recibir reportes de incidentes, debido a la ceniza.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario