_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 4 de julio de 2013

PARTICIPA GAM EN LA CELEBRACIÓN DEL 4º ANIVERSARIO DEL FARO INDIOS VERDES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/123/13

4 de julio del 2013




·   La Delegación Gustavo A. Madero abre espacios a los maderenses y apoya la cultura, las artes y las expresiones artísticas.
·      Las actividades culturales se llevarán a cabo del 6 al 27 de julio próximos.
·   El Faro Indios pretende conjugar las artes y oficios artesanales con la ecología, vista como una cultura indispensable en una zona de la Ciudad de México de marcado acento industrial.
·      La entrada a las actividades es gratuita.

  La Delegación Gustavo A. Madero se une a la  Celebración Carnavalesca de talleres, obras de teatro y música, que el Faro de Indios Verdes presentará para  festejar su 4° aniversario.

  La Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes brinda una formación artística, a través de talleres libres, así como bienes y servicios culturales de calidad y de manera gratuita.

  Se trata de un espacio incluyente que favorece el desarrollo cultural comunitario y el pleno ejercicio de los Derechos Culturales, dando cabida a las diversas expresiones de las artes y las culturas.

  El Faro Indios Verdes pretende conjugar las artes y los oficios artesanales con la ecología, vista como una cultura indispensable en una zona de la Ciudad de México de marcado acento industrial.

  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero contribuye a esta formación, abriendo espacios a los maderenses, además de apoyar la cultura, las artes y las expresiones artísticas.

  La celebración comenzará este sábado, 6 de julio, a las 12 horas, con la Comparsa, teatro de calle y murga “El Cirko de Mente”, con actos circenses, además de la Comparsa “La Bulla”, que presenta actos teatrales, circo y música.

  La tarde del sábado 13 de julio, la Trova se presenta con David Haro, Armando Rosas, Alfonso Maya y Santiago Behn, a las 16 horas.

  El Festival Puro Teatro de Alas y Raíces, teatro para chavitos se presenta el sábado 13 y domingo 14, a las 12 horas. Mientras que el sábado 27 de julio, los grupos Antidoping y Taapa Grove cerrarán la celebración del 4° aniversario, a partir de las 16 horas.

  La Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes se localiza en avenida Huitzilihuitl (antes Av. De las Torres), número 51, colonia Santa Isabel Tola. La entrada a todas las actividades es gratuita.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario