_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 29 de abril de 2011

PARA MAYOR SEGURIDAD, COLOCA GAM NUEVOS SÚPER POSTES DE LUZ









Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
29 de abril del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/114/11

PARA MAYOR SEGURIDAD, COLOCA GAM NUEVOS SÚPER POSTES DE LUZ

· El Jefe Delegacional expresó su satisfacción porque la demarcación cuente con este mobiliario urbano.
· Se trata de postes de 30 metros de altura con 12 luminarias de mil watts.

Para garantizar la seguridad de los habitantes y automovilistas de las colonias 4a y 5ª sección de San Juan de Aragón, Emiliano Zapata y Tepetatal, en Cuautepec, funcionan cuatro nuevos súper postes de luz, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.

La instalación de estas modernas estructuras, cuyo costo global ascendió a más de 4 millones de pesos, representa un sólido avance al reducir los riesgos en esos cruces conflictivos.

El Jefe Delegacional dio luz verde hace unos meses al inicio de los trabajos de la colocación del primero de cuatro nuevos súper postes de luz en la avenida Loreto Fabela y esquina 510, en beneficio de miles de familias.

Actualmente, señaló Lobo Román, la GAM cuenta con otros tres súper postes que se ubican en las colonias 4 y 5ª secciones de San Juan de Aragón, Emiliano Zapata y en Tepetatal, en Cuautepec.

El servidor público declaró que esta actividad se suma a la sustitución de la totalidad de las luminarias de la demarcación, con el objetivo no sólo de uniformar todo el alumbrado público, sino proveerlo con equipo de mejor calidad y larga duración.

Detalló que cada nuevo súper poste tiene 30 metros de altura con 12 luminarios de mil watts que suman a los 12 que se colocaron con anterioridad.

Lobo Román indicó que los superpostes han brindado un amplio beneficio en las calles donde han sido establecidos, al proporcionar una potente iluminación reduciendo áreas oscuras y peligrosas, además de mejorar la visibilidad y la imagen urbana de la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario