_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 7 de abril de 2011

CORROBORA OBDULIO ÁVILA SU CARÁCTER PENDENCIERO Y ESCANDALOSO: LOBO ROMÁN








Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
“2008-2010 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”
7 de abril del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/092/11

CORROBORA OBDULIO ÁVILA SU CARÁCTER PENDENCIERO Y ESCANDALOSO: LOBO ROMÁN

· La GAM presentará pruebas de video y fotográficas ante la Contraloría para desmentir al dirigente.
· Su actitud pendenciera llevó a Obdulio a desacreditar sin pruebas de sus dichos al contralor.
· A toda costa busca el escándalo político para justificar su bajo liderazgo.

La Delegación Gustavo A. Madero presentará ante la Contraloría del Distrito Federal las pruebas de video y fotográficas que demuestran la falsedad de las declaraciones del dirigente albiazul Obdulio Ávila en torno al retiro pacífico de la brigada de filiación “Brigada Azul”.

Las pruebas confirman que la carpa que instalaron el sábado 26 de marzo, sin permiso, fue retirada de manera pacífica por los propios brigadistas azules ante el rechazo de la misma comunidad.

En ningún momento ofrecieron servicios de asistencia a la sociedad, y sólo instalaron una carpa donde hicieron trabajo de filiación partidista, lo cual generó inconformidad entre la comunidad y entre los integrantes del Comité Ciudadano, quienes solicitaron la intervención de las autoridades delegacionales, para conocer si tenían autorización de ocupar sus áreas verdes y juegos para un acto partidista.

Como ha sido su trayectoria de escándalos, improperios y acusaciones sin fundamento, el dirigente albiazul nuevamente intenta desacreditar un proyecto que ha tenido el aval de la ciudadanía, a diferencia de la propuesta panista que por el contrario ha conducido al país a una severa crisis económica y de Seguridad Pública.

La Delegación Gustavo A. Madero reitera su respeto a todo tipo de organizaciones y expresiones religiosas, políticas o ideológicas, pero de ninguna manera avala que de la noble labor de la política se haga un circo mediático y mucho menos que se pretenda sorprender a los medios de comunicación con mentiras que pronto caerán ante la evidencia contundente de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario