_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 6 de abril de 2011

CON ACTOS DE PROVOCACIÓN Y ESCÁNDALOS EL PAN INTENTA CUBRIR SU FALTA DE ACEPTACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD MADERENSE: LOBO ROMÁN








Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
“2008-2010 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”
6 de abril del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/090/11

CON ACTOS DE PROVOCACIÓN Y ESCÁNDALOS EL PAN INTENTA CUBRIR SU FALTA DE ACEPTACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD MADERENSE: LOBO ROMÁN

· En la GAM está desdibujado y recurre al escándalo.
· El Gobierno delegacional respeta todo tipo de expresiones ideológicas, que respeten el estado de Derecho.
· La demarcación no autorizó al PAN utilizar el área verde para llevar a cabo su evento.
· El Comité Vecinal de la Gertudris Sánchez se quejó del maltrato a las áreas verdes.

En torno a la denuncia presentada por el Partido Acción Nacional contra funcionarios de la Delergación Gustavo A. Madero, en torno a un incidente ocurrido el pasado 26 de marzo en la colonia Gertrudis Sánchez, esta demarcación aclara lo siguiente:

1.- La Delegación Gustavo A. Madero es respetuosa de todo tipo de organizaciones y expresiones religiosas, políticas o ideológicas, siempre y cuando se apeguen al estado de Derecho, más aún tratandose de organizaciones o institutos políticos.

2.- No obra en los archivos de esta demarcación ninguna autorización que permita al Partido Acción Nacional utilizar el espacio público o área verde, en donde realizar sus eventos. Su Jornada de ese día no contaba con autorización, y haciendo caso omiso se instalaron en zonas de paso peatonal, anclando sus lonas en arbustos, poniendo en riesgo la integridad de los peatones.


3.- Vecinos de esa localidad solicitaron a las autoridades delegaciopnales una inspección, ya que las jornadas panistas invadieron áreas peatonales, verdes y de juegos infantiles, junto a un mercado público.

4.- Los brigadistas azules se retiraron pacíficamente, ante la molestia de los integrantes del Comité Vecinal de esa colonia.

5.- El PAN dejó pasar casi 15 días y ahora recurre al escándalo mediático para confundir a la ciudadanía sobre los programas sociales del Gobierno de la Ciudad.

6.- Ante la falta de aceptación social, la dirigencia panista busca justificar su incapacidad para ganar credibilidad.

7.- En la Delegación Gustavo A. Madero estamos abiertos a que dicho instituto político informe a la ciudadanía el por qué de la crisis económica, que mantiene atrapados a miles de familias mexicanas y sobre todo de la espiral de violencia y muerte que se vive en el país a consecuencia de una guerra absurda que emprendió el Ejecutivo federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario