_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 30 de diciembre de 2013

REALIZA GAM MEGA POSADA Y REGALA 250 PIÑATAS EN SUS 10 DIRECCIONES TERRITORIALES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/244/13

23 de diciembre del 2013




·         Pastorelas, magos y payasos amenizan cada uno de los eventos, donde también se han obsequiado 12 mil aguinaldos.
·         Cientos de niños acuden a disfrutar del gigantesco Árbol y Villa navideños instalados en la explanada delegacional.
·         Es fundamental preservar nuestras tradiciones y llevar alegría a las niñas y niños de escasos recursos: Nora Arias.

  Entre pastorelas, magos, payasos y el encendido tradicional de su Villa y árbol navideños, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, realizó 11 posadas en las que se regalaron más de 250 piñatas, 12 mil aguinaldos y decenas de bicicletas, juguetes y electrodomésticos, para beneficio de miles de niños y sus familias de las 10 direcciones territoriales que conforman la Delegación.

  Para fomentar la cultura y las tradiciones populares entre los maderenses, la titular de la demarcación realizó este fin de semana, en la explanada delegacional, la mega posada de la demarcación, donde cientos de chiquitines, acompañados de sus familiares, disfrutaron del gigantesco Árbol de Navidad y la tradicional Villa Navideña.

  Durante el evento se obsequiaron más de 30 piñatas y 2 mil aguinaldos a los infantes, entre quienes también se rifaron bicicletas y algunos electrodomésticos, para las amas de casa que los acompañaban.

  También, como ya es tradición, las autoridades delegacionales realizaron una posada en cada una de sus 10 Direcciones Territoriales, donde obsequiaron un promedio de 20 piñatas y mil aguinaldos por evento, para que las familias de escasos recursos pudieran tener su posada como todos los años.

  En estas posadas, las niñas y niños de las diferentes zonas territoriales también disfrutaron de pastorelas y la presencia de magos y payasos que les alegraron los eventos. De igual forma, en cada uno de estos eventos se rifaron bicicletas y algunos electrodomésticos a los asistentes.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias, informó que tanto las niñas y niños, como sus familiares que los acompañan, podrán disfrutar en forma gratuita de la Villa Navideña, el Árbol de Navidad y el trenecito, instalados en la explanada delegacionales, durante todo el mes de diciembre.

  Recordó que el objetivo de las posadas que realiza de manera totalmente gratuita la Delegación, es preservar nuestras tradiciones y llevar alegría a las familias de escasos recursos de las 228 colonias que integran la demarcación, y a la comunidad en general.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario