_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 30 de diciembre de 2013

LLEGA LA “FERIA DEL JUGUETE 2013” A LA GAM, A PARTIR DEL PRIMERO DE ENERO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/248/13

30 de diciembre del 2013




·         Del 1 al 6 de enero, mil 200 comerciantes ofrecerán artículos diversos para los Reyes Magos.
·         Habrá vigilancia permanente para cuidar la seguridad y proteger de abusos a los visitantes.
·         La Feria estará ubicada en el Deportivo Hermanos Galeana, en Avenida Loreto Fabela s/n, colonia San Juan de Aragón.

  Como ya es costumbre, y con la finalidad de que los Reyes Magos puedan adquirir los juguetes que les piden todos los niños y niñas, a precios accesibles y en medio de un clima de confianza y seguridad, a partir del próximo 1 de enero y hasta el 6 del mismo mes, se instalará la Feria del Juguete 2013, en el Deportivo Hermanos Galeana.

  Para mayor seguridad y tranquilidad de los visitantes, las autoridades delegacionales dispusieron que la Feria, donde participarán mil 200 comerciantes, contara con los servicios de estacionamiento, vigilancia y alumbrado público.

  Además, los comerciantes deberán homologar las dimensiones de la altura de sus puestos, así como el color de sus lonas. Estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y se acordó con los comerciantes que los puestos de comida utilicen tanques de gas de 10 kilogramos y con manguera de neopreno, para evitar accidentes.

  Los locatarios también deberán utilizar cable del número 10 bipolar, para alimentar la toma de energía y focos ahorradores de luz blanca.

  La Feria reunirá como siempre a diversos comerciantes que ofrecerán una gran cantidad de juguetes y regalos a precios accesibles, en un horario del 1 al 4 de enero de las 9 a las 23 horas, y el día 5 desde las 9 y hasta las 13 horas del día 6. La entrada es libre.

  Las autoridades de la GAM informaron que también se apoyarán las compras de los Reyes Magos con otras ferias instaladas en las colonias San Felipe de Jesús, con 300 comerciantes; Río Blanco, con 85,  y Cuchilla del Tesoro con 120.

  Respecto a las Fiestas Navideñas, el Gobierno Delegacional señaló que éstas transcurren con orden y en apego a los lineamientos y ordenamientos oficiales marcados, como son respetar el balizamiento y mantener liberados los espacios determinados como prohibidos para ejercer el comercio fuera del puesto.

  Las autoridades de la demarcación llevarán a cabo operativos permanentes de vigilancia para garantizar el funcionamiento adecuado de la “Feria del Juguete 2013”, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y el resguardo de la seguridad de compradores.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario