_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 20 de diciembre de 2013

ENCABEZA NORA ARIAS ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A GRUPOS VULNERABLES DE GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/242/13

20 de diciembre del 2013




·         Otorgó apoyos alimentarios en el Futurama a madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y personas discapacitadas.
·         Anuncia que su gestión seguirá trabajando muy de cerca con la ciudadanía.
·         Anuncia que en el 2014, se Administración pondrá en marcha el programa “Baño digno”.
·         La jefa delegacional deseó felices fiestas decembrinas  y un año nuevo lleno de logros a los maderenses.  
 
  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero camina de la mano de los maderenses y seguirá trabajando muy de cerca de la ciudadanía, para cumplir con sus compromisos y corresponder a la confianza deposita en su administración, afirmó la Jefa Delegacional, Nora Arias  Contreras, al encabezar la entrega de casi mil apoyos económicos a madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y personas discapacitadas.

  “Ustedes nos dieron la confianza y nosotros estamos aquí trabajando para seguir cumpliendo con nuestros compromisos”, dijo la mandataria delegacional, al resaltar las bondades y avances alcanzados durante su primer año de Gobierno en el programa de “Apoyo a grupos vulnerables” de la demarcación.

  Momentos antes de hacer la entrega de la tarjeta electrónica, con la que los beneficiados podrán cobrar a partir de este sábado entre  mil 200 y mil 500 pesos, para poder contar con recursos para su cena de Navidad, Arias Contreras deseó a todas las familias maderenses felices fiestas y un Año Nuevo lleno de logros.

  Durante el evento realizado en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura del Futurama, la Jefa Delegacional  manifestó que su administración no sólo ha continuado, sino también ampliado y fortalecido sus programas sociales, y trabaja ya en la puesta en marcha de nuevos programas de apoyo a la población.

  Dijo que durante 2013 “logramos iluminar el 50 por ciento de la Delegación, y el próximo año estaremos concluyendo la iluminación de todas sus colonias”. Pidió un aplauso para los adultos mayores, a quienes les expresó su reconocimiento y aprecio, “pero también los vamos a cuidar mucho”.

  Les recordó que por eso mismo su Gobierno puso en marcha el programa de medicamento gratuito para los adultos mayores, y el año próximo también tendremos lentes gratuitos para apoyar a este sector de nuestra población, porque los necesitan y también requieren de este apoyo.

  Adelantó que continuará su Gobierno recorriendo los diversos planteles escolares que hay en la  Delegación, para instalar mallas solares. Agregó que este año se entregaron casi 12 mil becas a niños de escasos recursos y se puso en marcha el programa “Cero niños sin Escuela”, porque había niños que no iban a la escuela por falta de recursos.

  Precisó que ya se cuenta con más de 70 niños inscritos en este programa, mismos a los que se les ha apoyado con útiles escolares y una beca para que puedan continuar con sus estudios. “En la delegación Gustavo A. Madero todos los niños tendrán escuela y van a ir a la escuela”, remarcó.

  Anunció que además de que se continuará con el programa “Pinta tu fachada”, en 2014 su gestión arrancará el programa “Baño digno”, parta apoyar a las familias que en su vivienda todavía no cuentan con baño. “Nosotros las vamos a apoyar con el mobiliario, para que puedan tener su baño.

  Indicó que continuará el rescate de camellones y áreas verdes, con más iluminación y más espacios públicos. “Vamos a instalar más juegos y más aparatos ejercitadores para nuestros adultos mayores en camellones  y áreas verdes”, concluyó.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario