_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 14 de diciembre de 2013

REALIZA GAM MEGA JORNADA DE SERVICIOS URBANOS Y DESARROLLO SOCIAL EN LA EXPLANADA DELEGACIONAL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/240/13

14 de diciembre del 2013




·         Se instaló un Árbol de Navidad gigante y una Villa Navideña.
·         Se podaron árboles, pasto y arbustos, además del barrido y lavado de la plancha de concreto.
·         También se dio consulta médica y se hicieron cortes de cabello gratuitos, así como talleres de manualidades.

  Para mejorar el entorno en vísperas de las posadas y las celebraciones de la temporada navideña y de fin de año, trabajadores de la Delegación llevaron a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos y de Desarrollo Social en la explanada de la demarcación.

  En el marco de esta mega jornada, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, supervisó la instalación de un Árbol de Navidad gigante, adornado con luces multicolores, y alrededor de la base fueron colocadas flores de Nochebuena.

  También se instaló una Villa Navideña, que podrán apreciar los maderenses y visitantes durante esta época invernal.

  Personal de Servicios Urbanos llevó a cabo la poda de árboles, de pasto y arbustos, así como el barrido manual y lavado de la plancha de concreto.

  Mientras tanto, personal de Servicios Médicos y de Desarrollo Social dio consultas generales gratuitas para personas de escasos recursos y se practicaron mastografías y papanicolaou a mujeres que no cuentan con Seguridad Social.

  Como parte de esta mega jornada también se hicieron cortes de cabello gratuitos, además de talleres de manualidades.

  Las mega jornadas de Gustavo A. Madero han  beneficiado a miles de familias de las colonias Aragón, Estrella, La Escalera, Lindavista, San Bartolo Atepehuacan, Valle del Tepeyac, Santiaguito, San Pedro Zacatenco y Villa Gustavo A. Madero, entre otras.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario