_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 13 de diciembre de 2013

CON TRES DIAS DE MÚSICA DE THE BEATLES, CIERRA FUTURAMA FESTIVIDADES POR SU QUINTO ANIVERSARIO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/239/13

13 de diciembre del 2013




·         Los días 13, 14 y 15 de diciembre 33 grupos de rock ofrecerán un homenaje a la música del legendario cuarteto de Liberpool.

  Con la presencia de 33 grupos de rock que ofrecerán un homenaje a The Beatles, se dará el cierre de actividades del Quinto Aniversario del Centro de la Juventud, Arte y Cultura del Futurama, para continuar ofreciendo a los maderenses alternativas culturales al norte de la ciudad de México en forma gratuita.

  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras recordó que a lo largo de cinco años el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama ha presentado diversos eventos culturales de gran importancia para los maderenses, convirtiéndose en una alternativa.

  Invitó a la población al cierre de actividades del aniversario del Futurama desde este viernes 13 de diciembre, a las 16 horas; y el sábado y domingo, a las 12 horas. Estos días 33 grupos de rock interpretarán los éxitos del grupo británico.

  Participarán, entre otros, los grupos Morsa, Red and Blue, London Town y Beagles, especialistas en la música del cuarteto Liverpool, con temas como: Love me do, Yesterday, Submarino Amarillo, Get Back, Help, Let it be, She loves you, Please please me, I want to hold your hand, Strawberry fields forever y Ticket to ride.

  Además el Club de fans de cuarteto Ingles, “Vamos Todos Juntos Ahora” celebrará, como cada año, el 19º Gran Festival de The Beatles.

  Las autoridades destacaron que el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, se ha convertido en una opción,  para que los jóvenes estudiantes de nivel Medio y universitario presenten al público sus obras artísticas, musicales y plásticas

  La administración de la demarcación está convencida que a través de  las expresiones y presentaciones artísticas, la población se recrea, sensibiliza y se reencuentra consigo misma, por ello, se mantiene el compromiso de consolidar y  presentar espectáculos de calidad, con eventos gratuitos para todos los géneros y edades.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario