_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 10 de abril de 2012

PARA HACER MÁS EFICIENTE LA ATENCIÓN CIUDADANA, CONSTRUYE GAM EDIFICIOS DE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES 3 Y 4


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/095/12

10 de abril del 2012


· La Dirección Territorial número 3 se ubica en la calle Sinaloa número 165, en la colonia Providencia, y cuenta con áreas para espacio cultura y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, mejor conocido como CESAC.

· También tendrá unidades para las Jefaturas de Unidad Departamental, área de almacén, sanitarios, sala de juntas y estacionamiento.

· La construcción de la Dirección Territorial Número 4 se localiza en la Avenida Centenario sin número, en la colonia Constitución de la República, dentro de las instalaciones del campamento en Martín Carrera.

Para hacer más eficiente la atención a la población solicitante de servicios urbanos, la Delegación Gustavo A. Madero construyó modernos y funcionales edificios de las direcciones territoriales 3 y 4, en las colonias Providencia y Constitución de la República, respectivamente.

La construcción de la dirección territorial número 3 se ubica en la calle Sinaloa número 165, en la colonia Providencia, y cuenta con áreas para espacio cultura y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, mejor conocido como CESAC.

Tiene también oficinas para las Jefaturas de Unidad Departamental, área de almacén, sanitarios, sala de juntas y estacionamiento.

La construcción de la Dirección Territorial Número 4 se localiza en la Avenida Centenario sin número, en la colonia Constitución de la República, dentro de las instalaciones del campamento en Martín Carrera.

El nuevo edificio tiene áreas para el Centro de Servicios y Atención Ciudadana, dirección territorial, oficinas para las jefaturas de unidad departamental, área de almacén, sanitarios y sala de juntas.

Los inmuebles son considerados como los más funcionales e integrales para atender las solicitudes ciudadanas con los que cuenta la demarcación.

La desconcentración administrativa tiene como propósito que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en las oficinas más cercanas y accesibles a sus domicilios, con agilidad y transparencia; para que la autoridad pueda atender las demandas procedentes con oportunidad y eficiencia.

Además, para fortalecer y recuperar espacios de convivencia y relación solidaria, dividiendo la Delegación en zonas de desarrollo integral, cuya extensión territorial y número de asentamientos aseguraran la identificación y planteamiento de soluciones a sus problemas.

De esta forma, se establece una estructura operativa mínima y suficiente para llevar a cabo la acción gubernativa, la realización de obras menores y prestación de los servicios básicos, formalizando la concentración y participación social que apoyara la gestión pública en las diez zonas de desarrollo, integradas por colonias, unidades habitacionales, barrios y pueblos.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario